in

“No van a silenciarme”: Danny Berriel habló sobre liberación de su agresor

danny berriel

La actriz mexicana Danny Berriel anunció a través de sus redes sociales que un juez dejó en libertad al hombre que abusó sexualmente de ella.

Mediante un live en su cuenta de Instagram, Berriel dio una conferencia al lado de su padre y sus abogados. Estos explicaron que la defensa de Eduardo Ojeda pidió la terminación del proceso legal por medio de una prueba genética.

Esta prueba se presentó a un juez de control y las autoridades determinaron que no se encontró material genético del agresor en la actriz, por tal motivo el juez decidió otorgarle la libertad.

TAMBIÉN PUEDE LEER: GONZALO PEÑA ¿PRÓFUGO DE LA JUSTICIA MEXICANA? POR CASO DANNY BERRIEL

danny berriel

Por estas razones Berriel aseguró que la decisión del juez fue debido a influencias económicas de parte de la familia de Ojeda. Además, sus abogados emitiran varias denuncias en contras de las personas involucradas en su liberación.

Por otro lado, la mexicana confesó que teme por su persona y familia, incluyendo a la familia de sus abogados.

“Temo por mi persona y mi familia, al señor Eduardo Ojeda Franco lo hago responsable, a la familia Ojeda Franco de mi seguridad, la de mi familia y de mis abogados”, continuó.

Berriel mencionó que no se arrepiente de haber realizado la denuncia y aseguró que hay otras mujeres que han sido víctimas de Ojeda y que está en contacto con una de ellas.

“Sé que hay más víctimas de Eduardo y las invito a denunciar, a que no tengan miedo, él podrá comprar muchas cosas, pero jamás nuestra voz. No van a volver a silenciarme”, expresó.

Por último, los abogados comentaron que el actor Gonzalo Peña tiene una orden de aprehensión en su contra. Se sospecha que está fuera del país, por lo que hay una ficha roja de la Interpol para poder detenerlo. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

¿Qué piensas?

Dwayne

¡Mr. President! ? La reacción de La Roca tras ser aclamado como político en EEUU

Las explícitas fotos del parto de la esposa de Fernando Carrillo que dejaron a todos en shock