in

“Nos trataban mal”: Michelle Renaud reveló el lado oscuro de Rebelde

La actriz Michelle Renaud destapó una nueva polémica, luego de revelar los supuestos maltratos que sufrió mientras filmaba Rebelde. 

De acuerdo con Infobae, la intérprete de 32 años comenzaba apenas su carrera cuando fue seleccionada como extra de la famosa producción.

Sin embargo, lo que parecía ser un sueño hecho realidad que la impulsaría al estrellato, terminó por ser una verdadera pesadilla.

Mi primer trabajo': Michelle Renaud recuerda su paso por 'Rebelde' | Canal U | Unicable

En una entrevista para el podcast Pinky Promise, Renaud confesó que fue víctima de “malos tratos” que le hicieron replantearse su futuro en la industria.

“Entré de extra en Rebelde y dije… ¿qué es esto? No quiero. Es la cosa más horrible ahí, la verdad, siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal”, comenzó.

La actriz recordó un polémico episodio que incluyó la participación de dos protagonistas de la famosa telenovela.

REBELDE

“Estás todas las horas y de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho y (a los productores) les da miedo decir ‘cállense’, entonces era ‘pinches extras'”, comentó.

Michelle destacó que aunque no se trató de un verdadero ataque contra su persona, la hizo sentirse inferior sobre otros artistas.

“Yo decía ‘no me gusta, estoy todo el día, nada más paso por detrás’. De ahí yo dije bye, ya esto de la actuada”, expresó.

No obstante, su terrible experiencia no duró mucho, pues pronto recibió una invitación por parte de Pedro Damián para integrarse a la trama. 

“Y cuando llego está Pedro y me dijo ‘Oye, ¿cómo vas en la escuela?’ y yo ‘pues, ahí voy’. Pues a partir de mañana entras al Elite Way School, vas a ir en el salón con todos. Entonces el lunes siguiente ya tenía camerino”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MILLONARIA MANSIÓN DONDE FERNANDO COLUNGA DISFRUTA DE SU PRIVACIDAD

Michelle Renaud confesó sentirse muy agradecida, pues desde que incursionó en la actuación siempre ha estado rodeada de proyectos. 

“De ahí me fui al CEA y tuve siempre mucha suerte, porque desde el primer año me sacaron proyecto… y nunca tuve un año sin trabajar. Ya tengo 17 años de carrera”, recordó.

¿Qué piensas?

cejas

Buscaba cejas perfectas y salió con el rostro desfigurado

GRECIA-AUGUSTA-PERUCHO-CONDE-GUSTAVO-RODRIGUEZ-LA-SOPA

Hija del actor Gustavo Rodríguez denuncia legalmente a sus agresores sexuales