in

Novia de Dave Capella reveló que presintió su muerte

yerardy-montoya-y-dave-capella-lasopa

A pocos días del fallecimiento de Dave Capella, su novia, Yerardy Montoya, narró cómo fue que antes de su partida presintió su muerte.

En una entrevista muy sentida con el periodista Luis Olavarrieta, a través de Instagram, Montoya además habló cómo se siente después de esta dura pérdida.

“Estoy relativamente tranquila, tratando de manejar mis emociones, a pesar de que hay días muy bajos, hay días medios, en los que puedo decir que estoy relativamente bien”, apuntó.

Yerardy-Montoya-y-dave-capella-lasopa

Yerardy contó que ella presentía el fallecimiento de su novio y que le pidió a Dios que si era su voluntad que se lo llevara, pero que no lo hiciera sufrir más.

Además, reveló que la noche antes de su muerte se conectó mucho con Dave y que él de alguna manera le dio la serenidad que necesitaba. 

Sentí como él me pasó la mano por el corazón y me dijo, tranquila, yo estoy feliz, estoy bien. Sentí como su energía que era tan bella, entrara en mí”.

Ahora que ya no lo tiene físicamente, explica que siente que está más unida a él que nunca.

yerardy-montoya-y-dave-capella-lasopa

“Hicimos tan bella conexión que pese a que él ya no esté acá, lo siento tan cerca de mí, incluso más cerca y me ha dado la fuerza para poder enfrentar todo”, aseguró.

Contó todo lo que el conductor deseaba para su vida y que de alguna manera él guiaría sus pasos:

“Mi amor, yo quiero que tú triunfes, yo quiero que cumplas todos tus sueños y esté, te voy a ayudar a cumplirlos, te voy a guiar”, recordó.

¿CÓMO HAN SIDO ESTOS DÍAS PARA LA MADRE DE DAVE?

Yerardy Montoya contó que actualmente la madre de Dave, Alicia, está tomando antidepresivos, tras la pérdida primero de su esposo, Ulises, y luego de su hijo.

“La noche antes, al igual que yo, ella lloré muchísimo, y como cosas de la vida se despertó justo a la hora que él falleció”, comentó.

“Si yo estoy sufriendo, imaginarme a su mami que perdió a su esposo de 60 años y ahora de su hijo, que creo que no hay nada más doloroso que la pérdida de un hijo; y siento que él me da ese apoyo que necesito para estar con ella”.

Montoya dijo que la madre de Dave está viviendo con ella y su estado de salud está mejorando, tras haber estado hospitalizada por COVID-19.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NO HUBO PODCAST, PERO JEAN MARY Y ALEX HABLARON DE CASO DAVE CAPELLA

¿Qué piensas?

ariana-Grande-lasopa

¡Rompiendo récord! La millonaria cifra que ganará Ariana Grande en The Voice

actores-hollywood-lasopa

¿Los recuerdas? 5 famosos actores que quedaron en el olvido