in

Novia de Efraín Ruales es vinculada con sospechoso de su asesinato

EFRAIN RUALES

Muchos han sido los detalles sobre el asesinato del presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, que siguen saliendo a luz.

Entre ellos destaca el de la vinculación de su novia, Alejandra Jaramillo, con uno de los sospechosos del caso.

El noticiero del canal TC Televisión logró tener acceso al expediente fiscal del caso. En este se reveló parte de las declaraciones de los involucrados y de las personas cercanas al actor.

Jaramillo rindió su versión de los hechos frente a las autoridades en las que confesó que sí conocía a Daniel Salcedo, uno de los vinculado a esta investigación.

Efrain-ruales

“Intentó acercarse a mí a través de terceros, amigos y conocidos que teníamos en común, me enviaba obsequios pero nunca los acepté”, declaró la también presentadora en un primer momento.

Además, agregó que en una ocasión Salcedo le envió un regalo con una amiga. “Lo iba a dejar en la garita de mi casa, pero le pedí que lo devuelva, unos días después me llamó y me dijo que debía aceptarlo, que era un reloj que costaba 500 dólares, le dije que no”, insistió.

Por otro lado, comentó que Salcedo una vez fue hasta el gimnasio donde ella entrenaba y dijo: “De todo esto estaba al tanto Efraín”.

¿QUÉ DIJO ALVARITO EN EL ASESINATO DE EFRAÍN?

En el expediente fiscal está la declaración de Álvaro Cagua, alias Alvarito, uno de los presuntos implicados.

Alvarito, uno de los presuntos responsables del asesinato del presentador, aseguró que le hacían seguimiento a Ruales y que la intención era asustarlo, no matarlo.

“Tres días antes de que ocurriera el hecho fuimos a las calles Juan Tanca Marengo a darle seguimiento al periodista y andaba con Casquete, donde vimos el día propicio que ocurrió el hecho, donde vimos que no hubo gente”, aseguró.

¿Qué piensas?

Claudia La gatta

El mensaje de Claudia La Gatta en apoyo a Luis Gerónimo Abreu

Jennifer López-ben-affleck-lasopa

Jennifer López y Ben Affleck ¿juntos de nuevo?