in

¡Oh, sorpresa! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron en secreto

daniela-alvarado4

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, sorprendió a todos sus seguidores al revelar, este sábado, que contrajo matrimonio con el también actor, José Manuel Suárez.

A través de su cuenta en Instagram, Alvarado publicó un video en el que se ve junto a su amor justo en el momento que son declarados marido y mujer.

“Si, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto Jose Manuel “, escribió la actriz en la publicación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ESTE ES EL ACTOR VENEZOLANO CON EL QUE DANIELA ALVARADO TIENE UNA RELACIÓN

La artista comentó que la boda fue realizada hace un mes y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes mantuvieron el secreto durante este tiempo.

“Gracias a todos por guardar este secreto durante todo un mes. Por no publicar nada y por ser nuestros cómplices, créanme que no lo olvidaremos”, insistió.

Además, la venezolana detalló que fue una boda civil íntima y que espera a que pronto pueda celebrar por todo lo alto la eclesiástica.

“Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla. Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota; y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar. Cuando digo Quien quiera” me refiero de verdad A TODO EL MUNDO!”, insistió.

Por su parte, su ahora esposo también compartió una fotografía con la venezolana dejando en evidencia lo enamorado que está.

“Tú, el colmo de mi buena suerte. Que las risas no terminen, las buenas energías nos sigan rodeando, que el entendimiento sea nuestra primera carta y que todo siga siendo así de rico”, finalizó.

¿Qué piensas?

Emily Ratajkowski

Critican a Emily Ratajkowski por polémica foto junto a su bebé

Conmoción en la Eurocopa: Christian Eriksen se desplomó en pleno partido