in

OMG! Actor Roberto Manrique se desnudó y dejó a sus fans sin aliento

Roberto Manrique-lasopa

El actor Roberto Manrique sorprendió en las redes sociales al mostrar todo lo que es capaz de hacer por el bienestar del planeta.

El artista buscaba transmitir un potente mensaje de concientización con la situación que se vive respecto al medio ambiente e impactó a muchos.

A través de su cuenta en Instagram, el ecuatoriano publicó una fotografía como Dios lo trajo al mundo, con nada más que una cobertura de barro encima de su piel, para demostrar su compromiso con la naturaleza.

La revista Imagen Miami fue la encargada de realizar el retrato y de entrevistar al artista sobre su activismo conservacionista que ha evidenciado en su programa web Juntos x la tierra.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LUCIANO D’ ALESSANDRO ENLOQUECIÓ A SUS FANS CON UN CAMBIO DE LOOK

“Fue la experiencia de la entrega total, algo que ha caracterizado a JuntosXLaTierra en cada aspecto desde el inicio, por lo que cuando se concretó que haríamos este desnudo lo sentí como algo muy coherente con lo hasta ahora vivido”, expresó.

Tras estas sensuales fotografías, los comentarios por parte de sus fans no han tardado en llegar.

“Mi motivación a cuidar el medio ambiente eres tú”; “No puedo con tanto”; “Hasta el barro se lo beso”, escribieron algunas de sus seguidoras.

¿Qué piensas?

artistas

Artistas colombianos alzan la voz ante la crisis de su país

FELIX-VERDEJO-LA-SOPA-BOXEADOR

Boxeador puertorriqueño acusado de secuestrar y asesinar a su amante embarazada