in

OMG! Christian Nodal loco de amor por Belinda +VIDEO

belinda

Definitivamente el amor no tiene límites y así lo ha demostrado el cantante mexicano, Christian Nodal, con su amada, Belinda.

Como todo enamorado, Nodal siempre ha dejado claro lo presente que se encuentra la mexicana en su día a día.

Para probar esto, él mismo ha presumido en sus redes sociales el ringtone que posee en su celular al recibir una llamada con la voz de Belinda.

A través de sus historias en Instagram, hizo una pausa mientras graba los temas de su nuevo disco para mostrar el tono de llamada que usa.

En este momento, se puede ver al mexicano disfrutar al llamado de su amor. Sumado a esto, Nodal agregó la nota: “te traigo en todas partes mamacita”.

EL NUEVO DISCO DE NODAL

Por otro lado, recordemos que referente a este nuevo álbum, el cantante comentó que no sentía tristeza en su ser, como para crear canciones de amor y desamor.

Por lo que le pidió a sus seguidores que le enviaran historias de sus desamores con el fin de crear canciones desgarradoras.

Tal parece que resultó muy bien, pues ya el famoso indicó que ha tomado las ideas enviadas en sus cuentas de redes sociales. Esperemos para ver con que nos sorprende.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡EXIGENTE! ESTO ES LO QUE PIENSA LA MAMÁ DE BELINDA DE CHRISTIAN NODAL

¿Qué piensas?

Ricky Martin

La impactante confesión de Rebecca de Alba sobre su relación con Ricky Martin