in

OMG! El deseo de los fans de RBD podría volverse realidad en 2022

Muchos disfrutaron con el retorno de RBD a los escenarios, y ahora, a meses de su concierto virtual, la banda podría sorprender a todos con una gira en 2022.

Así lo confirmó Christopher Uckerman en una entrevista con el periodista mexicano Eden Dorantes, destacando, que Anahí, Christian y Maite están evaluando realizar otros conciertos ¡con la compañía de Dulce María!

Así fue el reencuentro de RBD - Los Angeles Times

La cantante fue la gran ausente del ansiado reencuentro de RBD, banda que hace más de una década se ganó al público latinoamericano.

“Ayer tuve una llamada respecto a eso y ver si existe la posibilidad de que haya una gira, habrá que hablar con los demás…y después cada quien con sus proyectos”, expresó Uckerman.

Dulce María comparte tierna foto con su hija y esposo en Navidad

Pese a que no hay nada confirmado, el comentario de Christopher causó furor entre los fanáticos, quienes aspiran revivir la nostalgia de la Generación Rebelde. 

“Ojalá se haga”, “que se cumpla el sueño”, “por favor, los queremos juntos de vuelta” y “sería maravilloso volver a ver a RBD, fueron algunos de los comentarios que generó la entrevista.

RBD: ¿CON SORPRESAS? 

Luego de su concierto realizado el pasado 25 de diciembre de 2020. Los integrantes de RBD quedaron con ganas de más.

Y es que a pesar de que todos se encuentran en momentos claves de sus carreras artísticas, no les cuesta reconocer el fenómeno musical que ocasionaron juntos.

“Sí, la verdad, a nivel mundial nos fue muy bien. Pues obviamente la gente vive la nostalgia”, comentó Christopher Uckerman.

De esta forma, Dulce María, quien no pudo asistir al concierto streaming por encontrarse en avanzado estado de embarazo, podría retomar el proyecto con el que alcanzó la fama.

“Habría que hablar con Dulce sobretodo, pues al final Poncho no está metido en la música, pero claro, las puertas están súper abiertas por si él se querría sumar”, destacó.

Quién estuvo detrás del reencuentro de RBD: Christopher Uckermann lo reveló - Infobae

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TERRIBLE! LA AUDICIÓN DE CAMILO QUE NO DESEA REPETIR +VIDEO

Por otro lado, ni Dulce María ni Alfonso Herrera se han pronunciado sobre las declaraciones de Uckerman.

Sin embargo, la cantante manifestó anteriormente sus deseos de formar parte del reencuentro de RBD

¿Se cumplirá el sueño de los fans?

¿Qué piensas?

Nomadland arrasó en los Oscar 2021 +LISTA DE GANADORES

“Estoy devastado, lleno rabia”, murió Don Gato la mascota del youtuber AuronPlay