in

OMG! Frida Sofía vuelve a desafiar a Enrique Guzmán

frida sofía

Después de renunciar a su apellido materno y recuperar el de su padre, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, encendió nuevamente las redes sociales al desafiar a su abuelo.

A través de su cuenta en Instagram, envió un contundente mensaje a quien acusa de ser su agresor, pues su misión es sacar a la luz su realidad como presunta víctima de su familia desde que era una niña.

Ahora un nuevo escándalo rodea a los Guzmán, ya que Frida ha dejado claro que a pesar de todo los obstáculos continúa adelante, aunque quizá no de forma tan pública como en las pasadas semanas.

A través de sus historias reflexionó una vez más a lo sucedido y en un tono desafiante escribió: “Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no solo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras siempre serán tu propia cárcel”.

“¡A mi no me das miedo y a mí no me vas a callar!”, escribió en mayúsculas y añadió: “A paso firme”, dando a entender que continúa adelante, sin parar.

Cabe destacar que la joven en los últimos días ha estado enfocada en su faceta empresarial, por eso sus redes parecían un poco más calmada.

La hija de la rockera luce impactante con su nuevo cambio de look, adornada con su nueva marca de pupilentes que está a punto de sacar al mercado, Craysee. 

“Este es un proyecto que me propuse hace seis meses porque me enamoré de la nueva tecnología que usan para fabricar estas lentes de contacto”, reveló.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡CUMPLIÓ SU PROMESA! FRIDA SOFÍA SE QUITÓ EL APELLIDO GUZMÁN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

¿Qué piensas?

geraldine

La diminuta cintura de Geraldine Bazán que enloqueció a sus fans

Diego-Boneta-y-Renata-Notni4

Renata Notni habló por primera vez sobre su noviazgo con Diego Boneta