in

OMG! Ganadora de Gran Hermano VIP se suma a la moda del OnlyFans

Alyson Eckmann, es una famosa modelo y presentadora estadounidense, famosa por su participación en el reality Gran Hermano VIP. 

Pese a que hace un par de años abandonó la tv española, la intérprete regresa a los reflectores de forma virtual: con un debut en Onlyfans. 

Aunque Alyson no lo confirmó en sus redes sociales, ya cuenta con su perfil en la plataforma británica de contenido para adultos.

ALYSON-ECKMANN

ALYSON-ECKMANN

ALYSON ECKMANN SUBE LA TEMPERATURA EN ONLYFANS

De acuerdo con El Español, Eckmann, de 30 años, ofrece contenido muy caliente a sus seguidores, por la módica suma de 15 dólares al mes.

Aquellos que se atrevan a invertir en el perfil de la hermosa rubia, disfrutarán de imágenes sin censura y alguno que otro videito subido de tono. 

ALYSON-ECKMANN

“Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien”, cita su descripción en OnlyFans, la cual cuenta con más de 2mil seguidores. 

Alyson Eckmann es una joven oriunda de Seattle, Estados Unidos. Con tan solo 18 años se trasladó a México y luego a España para desarrollar su carrera.

Comenzó como presentadora de algunos programas en Telecinco, y desde entonces alcanzó la fama como cantante y modelo. 

ALYSON-ECKMANN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TE QUEDASTE SIN IDEAS? ELEVA LA TEMPERATURA CON LAS MEJORES FRASES PARA HACER SEXTING

En enero de 2017, se convirtió en una de las participantes del reality Gran Hermano VIP, del cual se alzó con el primer lugar, más 100mil euros de premio.

Meses después retornó a su país natal, y continúa siendo muy activa en sus redes sociales, donde presume su ardiente figura bajo el sol de California. 

¿Qué piensas?

WILLIAM-HARRY-PRNCIPE-FELIPE-LA-SOPA-ABUELO

¡Distanciados! Harry y William despedirán ¿por separado? a su abuelo fallecido

El insólito caso de Sabine Moussier: es acosada pero no denuncia “porque es parte de su vida”