in

OMG! La chica del tiempo de Hoy anunció su debut en OnlyFans

CHICA-YANET-GARCIA-ONLYFANS-LA-SOPA-PRESENTADORA

Yanet García, la popular chica del tiempo  del programa Hoy, sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar su debut en OnlyFans.

A través de sus redes sociales, la presentadora e influencer mexicana dejó a un lado los reflectores para elevar la temperatura de forma virtual. ‘

“Hola, soy Yanet García y te invito a que veas mi contenido exclusivo en Onlyfans”, expresó la modelo. 

CHICA-DEL-TIEMPO-YANET-GARCIA

Su inesperado anuncio recibió casi un millón de reacciones y halagos de sus seguidores. “Qué bella”, “Es el mejor día de mi vida”, “mucha suerte”, expresaron algunos.

Y es que Yanet demostró que sabe hacer más que presentar el clima en el programa televisivo, también puede presumir sus curvas y sensualidad. 

Por medio de sus stories, la influencer retribuyó las muestras de cariño de sus fanáticos, quienes de inmediato se suscribieron al Onlyfans.

CHICA-DEL-TIEMPO-YANET-GARCIA

“Gracias, con todo mi corazón, por todo el apoyo que he recibido en mi cuenta de Onlyfans, son lo máximo. Gracias por unirse y disfrutar del contenido que hice voy a estar haciendo para ustedes”, expresó. 

¿QUIÉN ES YANET GARCÍA? 

Nutrióloga de profesión, la mexicana se convirtió en una de las caras más famosas del programa Hoy. 

Desde entonces, la chica del tiempo debutó como presentadora e influencer en redes sociales, donde ya cuenta con más de 13 millones de seguidores. 

Muchos esperan que sus videos en OnlyFans no muestren solo su ardiente figura, sino también consejos sobre vida saludable.

CHICA-DEL-TIEMPO-YANET-GARCIA-CHICA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONFIRMADO! DIEGO BONETA Y RENATA NOTNI PRESUMEN SU ROMANCE +FOTO

Su cuenta ya está disponible, por lo que aquellos que deseen disfrutar de contenido exclusivo podrán costearlo por USD 20 al mes. 

Yanet se instaló recientemente en Estados Unidos, en búsqueda de mejores oportunidades profesionales y estar más cerca de su novio, Lewis Howe. 

¿Qué piensas?

¡La peor familia! Niño enterrado en la arena se hace viral por su furiosa reacción

ESPOSA-ASESINO

Mató a su esposa y las balas cruzando las paredes alertó al vecino