in

OMG! Lo que Gabriel Soto no cambiará tras filtración de su video íntimo

GABRIEL-SOTO-ACTOR-MEXICO-VIDEO-LA-SOPA

Meses atrás, Gabriel Soto se unió a la larga lista de famosos que han sido víctimas de la filtración de un video íntimo. 

Luego de denunciar la difusión de la grabación ante las autoridades, el actor mexicano aseguró que el episodio no le impedirá disfrutar de su intimidad.

“Yo voy a hacer lo que quiera con mi teléfono, el tema es que no se filtre. Claro, todas las experiencias te hacen crecer y te hacen aprender, pero yo en mi intimidad voy a seguir haciendo lo que quiera”, comentó al programa Hoy. 

2 ejercicios que Gabriel Soto hace para mantener su figura | Show News

De esta forma, Soto dejó muy claro que si le place grabar otro ardiente video lo hará sin pensarlo, con el fin de satisfacer a su pareja.

Por otro lado, el prometido de Irina Baeva recalcó que es su deber como figura pública enseñarle a sus fans cómo pueden reaccionar ante una situación similar.

“Es mi responsabilidad como figura pública decirle a la gente que si le llega a pasar algo como lo que me pasó a mí, existe esta ley, existe una protección, existe a dónde puedan acudir para que no siga pasando este tipo de violaciones”, comentó.

ROMPIÓ EL SILENCIO - Gabriel Soto hablo sobre el video que filtraron de el "Me siento muy vulnerable porque se ha violado mi intimidad" (+VIDEO)

A comienzos de diciembre de 2020, Gabriel Soto encendió las redes con un video que no dejó nada a la imaginación.

La filtración mostraba al actor sosteniendo un encuentro virtual con una mujer misteriosa, mostrando las zonas íntimas de su cuerpo.

En primer momento se creyó que se trataba de un montaje, pero horas después, fue el propio actor quien confirmó la violación a su privacidad. 

El video íntimo de Gabriel Soto: un nuevo escándalo del actor mexicano - Infobae

“Pues qué les digo…¡Disfruten!, ¡Vaya violación a mi intimidad!”, expresó.

Tras presentar su denuncia, el actor de Te Acuerdas de Mí exigió respeto a su familia, en especial a sus hijas menores de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARACELY ARÁMBULA SÍ APARECERÁ EN LUIS MIGUEL: LA SERIE… ¡PERO CON UNA CONDICIÓN!

Me sentí muy avergonzado con mi círculo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa”, reveló.

Recientemente se confirmó que el caso de Soto está siendo investigado actualmente por la Interpol. 

¿Qué piensas?

COURTENEY-COX-FRIENDS-LA-SOPA

Invitados y muchas sorpresas: Courteney Cox reveló detalles del reencuentro de Friends

BEN-AFFLECK-ACTOR-DESPLANTE-TIKTOK-LA-SOPA

“Sorry, Ben Affleck”: El desplante al actor en una app de citas que se hizo viral +VIDEO