in

OMG! Nuevo video de la Veneno Sandoval causó revuelo

carolina

¡Lo volvió a hacer! La presentadora venezolana, Carolina Sandoval, encendió las redes sociales al mostrarse desnuda para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores.

Sandoval publicó un video en su cuenta de Instagram en el que decidió compartir su alegría por el cuerpo que tiene. Además, quiso motivar a sus fanáticos a quererse tal y como son o con el cuerpo que decidieron tener.

Recordemos que hace unos días se filtró un fotografía sin editar de Khloé Kardashian, lo que ocasionó una ola de comentarios a favor y en contra de la empresaria.

Luego de esto la socialité acudió a sus redes para mostrarse tal cual es, siendo esto un motivo de inspiración para la veneno sandoval. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡SUBIDITA DE TONO! BAD BUNNY PRESUMIÓ SU CUERPO DE LUCHADOR

“Nunca en mi vida me he hecho una liposucción, No tengo en este cuerpo sino masajes y se lo quise mostrar sin filtros para que ustedes vean el cuerpo de una mujer con dos cesáreas”, comentó la venezolana.

Sin pena alguna y como dios la trajo al mundo, la presentadora aseguró que lo más importante en una mujer era su personalidad y lo demás es interpretación de quien lo quiera mirar.

 

¿Qué piensas?

Meghan Markle no asistirá al funeral del príncipe Felipe

Dwayne

¡Mr. President! ? La reacción de La Roca tras ser aclamado como político en EEUU