in

Osmel Sousa se ríe de los “chismes” de su pelea con Miss Argentina…¡Y así responde!

Tras sus polémicas declaraciones sobre el Miss Universo, el Zar de la belleza, Osmel Sousa, demostró que se la lleva muy bien con Miss Argentina, Alina Akselrad, y su madre, Silvia Toraño.

A través de su cuenta de Instagram, el cubano compartió un video, en el que aparece disfrutando de una cena junto a la excandidata.

“Miren mis niñas, como no las puedo llamar, ahora serán Mis Revoltosas“, escribió Sousa en la publicación.

Por otro lado, aprovechó para resaltar las cualidades de la modelo, con quien tuvo el gusto de trabajar en el certamen internacional.

“Fue una candidata increíble. Resultó ser una miss impecable, una de las niñas más disciplinadas que he preparado. ¡Ojalá muchas fueran como ella!”, expresó. 

Su discurso fue compartido por Silvia Torano, quien se atrevió a señalar algunos de los comentarios que han recibido en redes.

¡Ay Osmel! dicen tantas cosas de nosotras… Mejor dejamos que sigan hablando”, destacó. 

MissNews - Así celebró Osmel Sousa la llegada de Miss Argentina Alina Akselrad a Venezuela

OSMEL SOUSA ¿RENUNCIA AL MISS ARGENTINA?

La aclaratoria del Zar se dio luego de que dejase entrever su intención de renunciar como asesor del Miss Argentina. 

Y es que en una entrevista con Lourdes Stephen, Osmel confesó que en ese país no existe cultura de certámenes de belleza. 

“Yo no voy a hacer más a Argentina. Eso lo pensé ayer, lo decidí ayer que no y dije ‘yo no voy a hacer más Miss Argentina’ porque no hay cultura de reinas de belleza”, relató Sousa.

Del mismo modo, surgieron los rumores de que su dimisión se debió a una supuesta rivalidad con la madre de Alina, encargada de financiar el Miss Universo. 

Aunque no negó las acusaciones, el propio Zar se encargó de avivar la llama del escándalo, luego de publicar una grabación en la que aparece interpretando el famoso tema No llores por mí, Argentina. 

Luego de ser duramente criticado por sus comentarios, algunos medios señalaron que Osmel tomaría las riendas del Miss Universe Puerto Rico, tras la dimisión de Denise Quiñones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KHA!!! ¿OSMEL SOUSA DEJA MISS ARGENTINA POR OTRO FAMOSO CERTAMEN?

“Aahh y por cierto! Luego de que muchos me llamaran para que no deje la franquicia de Argentina, creo que seguiré allí'”, finalizó. 

¿Qué piensas?

MAIRE-WINK-RICARDO-PONCE-YOUTUBER-COACH-GURÚ-LA-SOPA

Youtuber Maire Wink destapó “secta sexual” de famoso gurú espiritual

RICARDO-PONCE-GURU-LA-SOPA-ABUSO-SEXUAL

De gurú espiritual a agresor sexual: ¿Quién es Ricardo Ponce?