in

Me GustaMe Gusta

¡Cónchale chamo! “Filtraron” videote ? del influencer venezolano Pepe Goitia

El influencer venezolano, Pepe Goitia, fue víctima de la supuesta filtración de un video íntimo, el cual circuló por distintas redes sociales. 

La grabación, perteneciente a su cuenta de OnlyFans, fue difundida por uno de sus seguidores, quien se encargó de mostrar los atributos del tiktoker a los internautas. 

El material muestra a la estrella de Internet completamente desnudo autocomplaciéndose, al tiempo en que tomaba una ducha.

Como era de esperarse, la filmación causó revuelo en redes sociales y encendió la polémica sobre la privacidad del artista. 

¿VIDEO FILTRADO? PEPE GOITIA RESPONDE

Por su parte, Pepe parece no estar nada afectado por las criticas, pues asegura que se trata de un acto “muy natural”.

“Lo que pienso sobre ese video que viralizó, bueno no pienso nada malo sobre ese video, contenido que no me apena porque siento que es el estado más natural del ser humano”, comentó.

PEPE-GOITIA-INFLUENCER

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, el influencer resaltó que la persona que lo filtró intentó “destruir” su reputación, pero lo único que consiguió fue impulsar su fama.

“Yo lo hago es para gente mayor, no es para esta plataforma y la persona que lo hizo, lo hizo con una intención como de destruirme o algo así pero en realidad me da totalmente igual, estoy en paz conmigo mismo y muchas gracias a todos los que se suscriben”, respondió en TikTok.

@pepegoitiaResponder a @sfeliza aquí mi pensar♬ sonido original – pepegoitia

Su respuesta generó ciento de reacciones en redes sociales. Sus admiradores extendieron su apoyo y aprovecharon para resaltar los atributos del tiktoker.

“Fue un video muy enriquecedor”, “Me embarazo al verlo”, “Llegó tu tiempo”, “Hermoso”, “Estás bendecido y afortunado”, fueron parte de los comentarios que recibió Goitia.

Por otro lado, algunos aseguraron que la filtración solo respondió a una estrategia de marketing, pues tal parece que el influencer está muy interesado en debutar en la industria del cine para adultos. ¿Será cierto? 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NIURKA MARCOS SIENDO NIURKA MARCOS! NUEVAS FOTOS IMPACTAN EN REDES

Con más de dos millones de seguidores, Pepe se hizo popular en TikTok por sus parodias de baile y diversos challenges. 

Asimismo, también cuenta con muchos fanáticos en OnlyFans, plataforma donde comparte lo más ardiente de su contenido.

TODO EL CONTENIDO SOBRE ESTE TEMA LO PUEDES ENCONTRAR INGRESANDO A TELEGRAM ? AQUÍ 

¿Qué piensas?

Sophia, la robot humanoide

Sophia, el robot humanoide que será producido en masa

On fire! Hermana de Kate Moss debuta en OnlyFans