in

Oops! El error de Lupita Jones tras la victoria de México que desató las críticas

LA-SOPA-LUPITA-JONES-FAMOSOS-MEXICANA-UNIVERSAL-CELEBRIDADES-MISS-UNIVERSO

Lupita Jones, Miss Universo 1991, protagonizó una nueva polémica en redes tras la coronación de Andrea Meza como nueva soberana universal.

A través de su cuenta en Instagram, la directora de Mexicana Universal compartió un mensaje sobre el triunfo de Meza, pero… también sobre su posible derrota. 

¿Qué fue lo que pasó? Movida por la emoción del momento, olvidó separar los discursos y aunque borró la publicación a los pocos minutos, su pequeño error causó conmoción entre los internautas.

“Muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”, citaba su primera publicación.

No obstante, los caracteres ni finalizaron allí, vinieron acompañados de una segunda propuesta por si su candidata no lograba hacerse con la corona.

“Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”. 

LUPITA JONES VS LOS HATERS

Como era de esperarse, el pequeño error de Lupita Jones generó cientos de reacciones en redes sociales e incluso generó un debate sobre el verdadero responsable de la publicación. 

¿Se equivocó Lupita o su community manager? En La Sopa compartimos algunas de las reacciones más creativas del momento,

Hasta el momento, la exreina de belleza no se ha pronunciado públicamente sobre su nuevo error en el mundo virtual.

Sin embargo, ante la pasada ola de denuncias en su contra por sabotaje y explotación laboral, las miradas están volcadas nuevamente sobre ella. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HABEMUS REINA! MÉXICO SE CORONA COMO MISS UNIVERSO 2020

Minutos más tarde, la mexicana compartió un nuevo video en su perfil personal, donde se le puede ver extendiendo sus felicitaciones a Andrea Meza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita Jones (@lupjones)

“Fue una gran noche para todos nosotros, lo hiciste genial. Gracias”, expresó Jones, a lo que la nueva soberana le retribuyó su apoyo y solidaridad.

No obstante, la grabación no fue bien recibida por muchos fanáticos, quienes continuaron señalando a la empresaria como “hipócrita”.

“Cuando saben que va a ganar y no lo pueden disimular”, “Qué falsa Jones”, “Ni ella se cree esas palabras”, fueron parte de las reacciones que generó la publicación.

¿Qué piensas?

MISS-UNIVERSO-MEXICO-LA-SOPA

¡Habemus reina! México se corona como Miss Universo 2020

¿Quién es Andrea Meza? Conoce a la mexicana que triunfó en el Miss Universo 2020