in

Organización Sambil se desligó de supuesta red de trata de personas de directora del concurso

SAMBIL

La constructora venezolana Sambil se desligó este lunes de la presunta red de trata de personas que ocurría dentro del concurso de belleza Sambil Model.

A través de un comunicado, dejaron claro su desvinculación con Jenny Lorena Rosales, directora de dicho certamen.

“No avalamos cualquier acto que pueda estar apartado de esos principios y valores”, señaló la compañía en sus redes sociales.

Puntualizaron que no respaldan “de ningún modo” las actividades que se realicen fuera de las instalaciones dispuestas para el Sambil Model.

En días recientes han aparecido informaciones en los medios digitales, referidas a algunas personas que según las cuales están siendo investigadas por las autoridades y han sido proveedores externos de muchas actividades de entretenimiento y moda”.

Resaltaron que la plataforma de belleza, vigente desde hace 17 años, ha servido para “descubrir y promover el talento nacional”.

LA DETENCIÓN

Rosales, quedó detenida hace algunos días, por supuesta “explotación sexual” de diferentes jóvenes.

Trascendió que la directora del concurso era la encargada de buscar a las participantes del concurso Sambil Model y aparentemente luego eran usadas de manera irregular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennyros (@_jennyros)

El fiscal venezolano, Tarek William Saab detalló que la mujer supuestamente captaba jóvenes en el Callao, estado Bolívar.

Saab informó que Rosales estaría vinculada al servicio de la banda del Negro Fabio, dedicada aparentemente a la “explotación sexual”.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la habría detenido cuando estaba a punto de volar para República Dominicana.

Esta polémica ha desatado gran cantidad de comentarios en redes sociales: “Increíble hay que estar pendiente de todo”; ¿Qué pasará ahora con Sambil Model”“No se puede confiar en nadie”.

Sambil

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DIRECTORA DEL CONCURSO SAMBIL MODEL ES DETENIDA POR SUPUESTA EXPLOTACIÓN SEXUAL

¿Qué piensas?

Kourtney Kardashian

La ardiente foto de Kourtney Kardashian y Travis Barker que reta a Instagram?

DESEO-SEXO

¿Sin ganas de sexo? Estos consejos te ayudarán a recuperar el deseo