in

Óscar D’León enfrenta ¿demanda por fraude?

OSCAR-D-LEON-CANTANTE-SALSERO-LA-SOPA

El salsero venezolano, Óscar D’León, se enfrenta a la posible demanda de un empresario estadounidense por incumplimiento de contrato. 

De acuerdo con el programa Chisme No Like, el artista fue confirmado para dar un concierto en el Performance Center de Nueva Jersey.

Ante la imposibilidad de volver a los escenarios por la pandemia, el productor encargado del evento solicitó la devolución de su dinero. 

OSCAR-D-LEON-CANTANTE

Sin embargo, la esposa y mánager del artista, Zoraida León, reveló que lo recaudado fue invertido en boletos de avión y hospedaje para los músicos.

En tal sentido, el estadounidense solicitó los comprobantes de gastos de Óscar para confirmar el testimonio de su pareja. 

La situación se complicó, cuando la representante del intérprete confesó que ya no contaba con los documentos para avalar el desembolso. 

ÓSCAR D’LEÓN ENFRENTA DEMANDA 

Frente a la negativa de la devolución de su inversión ni la entrega de los comprobantes, el empresario habría levantando una denuncia contra el salsero.

Hasta el momento, Óscar D’ León no se ha pronunciado públicamente al respecto. Mientras tanto, tiene programados otros eventos en los Estados Unidos. 

OSCAR-D-LEON

“Tiene programados 3 conciertos en los Estados Unidos, el primero para el 29 de mayo en Miami, Florida; al que le seguiría dos fechados para los días 17 y 18 de junio en Nueva Jersey y California“, resaltó TVNotas.

Esta no es la primera ocasión en la que el intérprete de Llorarás sostiene problemas legales con sus contratistas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “TANTO QUE PEDÍ VACUNAS”… TANIA SARABIA HOSPITALIZADA POR COVID-19

A mediados del 2005, D’ León fue detenido por las autoridades colombianas luego de ser acusado de fraude, tras no haber asistido a una presentación anteriormente pautada.

Pese a que todo pareció resolverse de forma óptima, el salsero comentó en aquel entonces que se veía implicado en problema legal de ese tipo, sin embargo, tal parece que sumará otra denuncia a su carrera.

 

 

¿Qué piensas?

Marc Anthony

Así es la imponente mansión que Marc Anthony vendió en Miami

Megadeth expulsó a su bajista por escándalo sexual con una menor