in

Que tristeQue triste

¡Papá de Frida Sofía rompe el silencio y va contra Enrique Guzmán!

frida

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, rompió el silencio tras las denuncia que su hija realizó a Enrique Guzmán por haberla tocado inapropiadamente cuando era una niña.

El empresario, quien fue pareja sentimental de la cantante Alejandra Guzmán, concedió una entrevista al programa De primera mano para emitir su postura ante lo sucedido.

Como era de esperarse, Moctezuma brindó todo su apoyo a Frida y no dudó en referirse a Enrique como una persona abusiva.

“Obviamente no tengo duda alguna y apoyo a mi hija Frida Sofía al 100%. Estuve con ella en Miami y platicamos algo de los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido. Yo no tenía idea. Creo que le daba miedo decirme porque obviamente de haber sabido, de haber visto a este señor, no sé qué hubiera pasado”, comentó el empresario.

TAMBIÉN PUEDE LEER:ALEJANDRA GUZMÁN Y SU FUERTE REACCIÓN A LA POLÉMICA DE FRIDA SOFÍA Y ENRIQUE GUZMÁN

frida y alejandra

Además, Pablo reveló que el exvocalista de los Teen Tops golpeaba y estafaba a su hija, la cantante Alejandra Guzmán.
De acuerdo con lo dicho por Pablo Moctezuma, el padre de la reina del rock nunca la apoyó en el inició de su carrera. luego de que alcanzar el éxito decidió acercarse.

“La verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable, siempre ha sido un libidinoso; siempre ha sido un abusivo toda su vida y la verdad no me sorprende ni tantito (…) Abusaba de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba”, continuó.

Por otra parte, Moctezuma quizo aprovechar el momento para enviarle un mensaje al intérprete de Tu cabeza en mi hombro, y le aseguró que tarde o temprano deberá responder por sus actos.

“A Enrique Guzmán le digo que todo cae por su propio peso y creo que va a tener que enfrentar la realidad de sus actos. Le quiero decir muchas cosas, pero no creo que sea bueno decirlo público. Es un tipejo y va a pagar por lo que hizo”, finalizó.

 

 

¿Qué piensas?

Ex de Alejandra Guzmán defendió a Frida Sofía sobre la polémica de abuso sexual

¡Subidita de tono! Bad Bunny presumió su cuerpo de luchador