in

“Paren el bullying”: Miss Perú defendió a Andrea Meza de las críticas

MISS-PERU-MEXICO-ANDREA-MEZA-JANICK-MACETA-LA-SOPA

Luego de convertirse en la nueva Miss Universo, las cosas para Andrea Meza no han sido fáciles; por lo que contó con el apoyo de la peruana Janick Maceta.

A través de sus redes sociales, la segunda finalista del certamen defendió a la mexicana de las críticas a las que ha sido expuesta.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la también ingeniera de sonido, recordó sus mejores momentos con su compañera, además de felicitarla por su triunfo. 

MISS-PERU-MEXICO-ANDREA-MEZA-JANICK-MACETA-LA-SOPA

“No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, todos merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos”, destacó Maceta.

Su emotiva publicación generó miles de reacciones en redes sociales, incluyendo una respuesta de la propia Miss Universo, quien le agradeció a Miss Perú por su apoyo.

Te adoro❤️ gracias por momentos tan bonitos y tantas risas 😂”, expresó. 

ANDREA MEZA: LA MISS UNIVERSO ¿MÁS POLÉMICA?

En las últimas horas, Meza se ha convertido en una de las soberanas de la belleza más polémicas de la industria.

Y es que luego de ser señalada por supuestamente “robarle el triunfo” a Janick, posteriormente debió aclarar las dudas sobre su situación sentimental.

Luego de su coronación, los internautas filtraron una serie de imágenes en redes sociales que muestran a Meza luciendo un flamante vestido de novia. 

Aunque el joven que la acompaña en la foto reveló que solo se trató de una campaña de publicidad, algunos continúan cuestionándola por transgredir las normas del Miss Universo.

Habló el rumorado esposo de Andrea Meza sobre su supuesta boda. ¿Realmente está casada? | Upsocl

“Miss Telemundo se robó el triunfo”, “Ha violado las normas”, “No le mientas a la audiencia”, “Sí está casada, nos mintió a todos”, son algunos de los comentarios que circulan por redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ME SORPRENDIÓ NO QUEDAR EN EL TOP 21”, MISS VENEZUELA SE SINCERÓ SOBRE MISS UNIVERSO 2020

Por su parte, Janick Maceta continúa figurando como una de las favoritas del concurso de belleza, e incluso para muchos, es la verdadera Miss Universo.

MISS-PERU-MEXICO-ANDREA-MEZA-JANICK-MACETA-LA-SOPA

La modelo de 27 años logró hacer historia en su país, tras convertirse en una de las finalistas del concurso, triunfo que solo logró superar Gladys Zender, en 1957.

“Poder darle una alegría a los peruanos en un momento tan difícil ha sido lo más lindo, lo más gratificante Tenía muy presente a todos los corazones que toqué y el apoyo que he recibido“, comentó a El Comercio. 

¿Qué piensas?

FRIENDS-THE-REUNION-LA-SOPA-CAST-ELENCO

¡The cast is READY! Mira las primeras imágenes del reencuentro de Friends

mujeres

¡LA CASA DEL TERROR! Secuestró, descuartizó ¡y comió cuerpos de mujeres durante 20 años!