in

Que tristeQue triste OMGOMG

Piden cancelar a “La bruja del 71” por acosar a Don Ramón

bruja

Las cancelaciones a las series de televisión continúan, lo que nadie se esperaba era que le tocara esta vez a a doña Cleotilde, La Bruja del 71, de El Chavo del 8.

Usuarios en las redes sociales piden la cancelación del personaje interpretado por la actriz Angelines Fernández. Aseguran que su personaje acosa a Don Ramón.

Recordemos que hace unos días fue cancelado el personaje de Pepe Le Pew por presunto acoso, acto seguido, la puerquita Miss Peggy.  Al parecer la situación ahora se agravó mucho más.

También puede leer: Por “normalizar la cultura de la violación” piden cancelar personaje de Pepe Le Pew

Ahora el turno es para doña Cleotilde, y es que su reconocido personaje se caracteriza por su insistencia de conquistar a Don Ramón.

Incluso, los usuarios en las redes sociales destacaron una escena de la serie televisiva, en donde aparece la bruja haciendo un brebaje para lograr enamorarlo.

“Me acabo de enterar lo de Pepe Le pew, si cancelan a ese personaje tienen que cancelar a varios! A El Chavo, por la bruja del 71, a Pucca, a Tootie de los padrinos mágicos”, es uno de los comentarios que resalta en las redes.

¿Qué piensas?

eduardo

Acusan al actor Eduardo Shacklett de abuso sexual a una menor

jlo1111

Jennifer López y ARod no terminaron “están arreglando algunas cosas”