in

Por polémicos podcasts investigarán al famoso profesor Briceño

profesor Briceño

El fiscal del régimen venezolano, Tarek William Saab anunció la tarde de este jueves que han abierto una investigación a José Rafael Briceño, por presuntamente instigar a delitos contra las mujeres.

En su cuenta en Twitter, el funcionario de Maduro dijo que Briceño “instiga a drogar y violar mujeres” y publicó un video del reconocido profesor de oratoria y humorista.

A través de la cuenta Coca tan Blanca se difundió un episodio del podcast de Briceño, en el que se compartieron alarmantes revelaciones sobre el abuso de menores. 

Y es que tras revelarse que el escritor Willy McKey fue denunciado por en redes por estupro, los internautas recordaron las polémicas declaraciones del también locutor. 

¿CÓMPLICE O DESAFORTUNADA COINCIDENCIA? 

Desde comienzos del 2020, el profesor Briceño realiza en su canal de YouTube, el podcast Que se vayan todos, en compañía de Mckey y Rey Vecchionacce.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EL POLÉMICO MENSAJE DEL ESCRITOR WILLY MCKEY TRAS HABER ADMITIDO ABUSO SEXUAL

Pese a que el comediante respaldó la postura de las víctimas de McKey, no se salvó de ser cancelado por sus comentarios sobre el abuso sexual.

Los usuarios en Twitter compartieron un fragmento del episodio #28 de su show virtual, donde hacen alusión a la cultura de la violación y las drogas.

“Las mujeres que calientan g**v*. No hay vaina que me haga despreciar más… el único vicio que yo le pudo conseguir a una mujer como género es ser calienta g**vo”.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CANCELAN AL COMEDIANTE VENEZOLANO JOSÉ RAFAEL BRICEÑO POR FUERTE COMENTARIO SEXUAL

En respuesta, el profesor Briceño utilizó una alegoría muy controversial para confirmar la opinión de su compañero. 

¿Qué piensas?

abuso sexual

Famosos venezolanos podrían ser extraditados tras denuncias de abuso sexual

Willy Mckey-lasopa

Escritor venezolano Willy Mckey se quitó la vida en Argentina