in

¡Por todo lo alto! Así celebró Nicky Jam sus 40 primaveras +VIDEO

El reconocido cantante, Nicky Jam, llegó a sus 40 primaveras este fin de semana y como era de esperarse lo celebró con una fiesta por todo lo alto.

Nicky, quien había anunciado en un primer momento que haría una rifa para asistir a la celebración, publicó todos los detalles de la misma.

A dicha celebración acudieron distintos famosos los que el mismo cantante agradeció en su cuenta de Instagram por su compañía este día tan especial.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿CONFIRMADO? LO QUE DIJO NICKY JAM SOBRE SU POSIBLE RUPTURA CON CYDNEY MOREAU

Entre los famosos que podemos ver, se encuentra el intérprete de Flor Palida, Marc Anthony. Sin olvidar mencionar al famoso boxeador, Floyd Mayweather.

“Te quiero Marc, los boris siempre nos apoyamos”, escribió junto a una imagen con el cantante.

Una excelente noche frente al mar con una multitud de invitados que, sin duda, disfrutaron de tan extravagante festividad.

Sin embargo, los comentario que nunca faltan en sus publicaciones esta vez no fueron muy favorables debido a la falta de mascarillas y protocolo en plena pandemia.

“Se pasan de osados”, “Los años cumplidos no traen experiencia ni sabiduría”, se leen en la publicación del cantante.

Otros internautas, no dudaron en felicitarlo y desear lo mejor. Igualmente, mucho de sus amigos a quienes presumió y celebró su día muy emocionado. ¡Felicidades!

¿Qué piensas?

NODAL

¡Cupido haciendo de las suyas! Mamá de Christian Nodal recibió la tan esperada roca ?

KIM Y KRIS JENNER

Kris Jenner rompió el silencio y habló sobre el divorcio de Kim y Kanye West