in

Presentadora Adriana Peña reveló que fue operada de un carcinoma

adriana peña

La presentadora venezolana, Adriana Peña, reveló a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con un carcinoma papilar por el que tuvo que someterse a una operación de emergencia.

A través de su cuenta en Instagram, Peña publicó un video en el que dio a conocer esta lamentable noticia de la que tiene mucha fe por su recuperación

“A veces la vida te pone retos que uno debe atender y que debe superar. Gracias a dios yo me considero una mujer muy poderosa y muy positiva. Desde hace unas semanas, esa palabra que uno no quiere escuchar nunca,llegó a mi vida y se convirtió inmediato en una prueba que tomé con el mayor optimismo”, dijo en un primer momento la venezolana.

TAMBIÉN PUEDE LEER: “¿POR QUÉ?”: LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE JOSEMITH BERMÚDEZ ANTE SU ENFERMEDAD

“Quiero contarles que me diagnosticaron un carcinoma papilar, para los que no saben esto es en la tiroides. El miércoles me realizaron una operación en la que gracias a dios salió todo bien”, continuó.

La animadora confesó que por ahora se encuentra procesando todo lo que está pasando y a la espera de los tratamientos y por el proceso que sigue.

Además, expresó con mucha fortaleza que espera estar 100% sana para estar de nuevo en su programa y con su rutina.

“Gracias a dios esto fue detectado a tiempo”, insistió la presentadora mientras hacía un llamado de conciencia para acudir a realizarse un chequeo médico; esto con la finalidad de detectar cualquier posible enfermedad a tiempo.

¿Qué piensas?

Hallan muerta a la actriz porno Dakota Skye

Jlo-y-Ben-Affleck1

¡Ganándose a la suegra! Así se divierte Ben Affleck con la mamá de Jlo