in

¡Qué felicidad! Allisson Lozz presentó a una nueva integrante de su familia

allisson

A pesar de su retiro definitivo de la televisión, la ex actriz Allisson Lozz sigue dando de que hablar en sus redes sociales, y los mexicanos aún están atentos a cada uno de sus pasos.

En este oportunidad Allison enterneció a todos sus seguidores al presentar a través de su cuenta de Instagram a su nueva bebé.

La actriz, de 28 años, decidió presentar por medio de sus historias a una hermosa cachorra; que lleva por nombre Francia Butter, a quien calificó como su hermana. Su mamá sería la dueña de esta linda cachorra.

TAMBIÉN PUEDE LEER:ALLISSON LOZZ ES DURAMENTE CRITICADA TRAS MOSTRARSE SIN MAQUILLAJE +FOTO

La ahora empresaria de maquillaje le pidió a su mamá que cada que la vaya a visitar a su casa le lleve a la perrita, de lo contrario no la dejará pasar.

“Ya nos vas a ser recibida mami si no te la traes”, comentó entre risas la mexicana. Por supuesto que los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, muchos pensaron que diría que sería mama nuevamente.

Cabe recordar que Allisson es madre de dos hermosas niñas, Sydney Allisson Gutierrez Lozano y London Rose Gutierrez Lozano.

Recordemos que Lozz se retiró del mundo del espectáculo hace 10 años, justo cuando estaba en la cima de su carrera artística tras protagonizar telenovelas como “En nombre del amor” y “Al diablo con los guapos”.

Por ahora a la actriz no le interesa aparecer de nuevo en las pantallas. Sin embargo, sus fans no pierden la esperanza de volverla a ver realizando alguna telenovela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Allisson lozz (@lozprinces)

¿Qué piensas?

¡Todo un mago! Lo que hizo Criss Angel con el tatuaje de Belinda

alejandra guzmán

El bikinazo de Alejandra Guzmán que enloqueció a sus fans