in

¿Quién es Andrea Meza? Conoce a la mexicana que triunfó en el Miss Universo 2020

¡Habemus reina! El Miss Universo 2020 coronó a su nueva soberana, la representante de México, Andrea Meza. 

La modelo de 26 años, originaria de Chihuahua, triunfó en un certamen donde las latinas fueron las protagonistas.

Tal y como lo reseñaron algunos medios, Andrea cumplió su más grande sueño de representar a su país ante el famoso concurso de belleza; luego de una gran trayectoria en el mundo de las pasarelas.

CONOCIENDO A MISS MÉXICO: ¿QUIÉN ES ANDREA MEZA? 

Además de convertirse en la tercera mexicana en llevar la corona a su país, Andrea también es ingeniera de software. 

Aunque demostró su inteligencia y carisma desde el comienzo de la competencia; los concursos internacionales no eran desconocido para ella, pues figuró como segunda finalista en el Miss Mundo 2017. 

México se queda sin la corona de Miss Mundo 2017 | TVNotas ¡Irresistible!

Por otro lado, la guapa modelo se caracteriza también por ser vegana, activista y embajadora del turismo en su natal Chihuahua. 

Mide 1.82, habla con fluidez inglés y tiene su propia marca de ropa deportiva.

MISS-UNIVERSO

Andrea también es fiel defensora de los derechos de la mujer e incluso se ha pronunciado contra el acoso callejero en sus redes sociales.

Con paso firme logró desbancar a más de 70 representantes de otros países, tras demostrar su amplia preparación y conocimiento sobre diversos temas. 

Conocedores de la materia dicen que la respuesta que aseguró su triunfo en el Miss Universo, tuvo que ver con su opinión sobre los nuevos estándares de belleza. 

MISS-UNIVERSO

La joven aseguró que en la actualidad es necesario resaltar las cualidades únicas de cada persona y hacer a un lado los estereotipos. 

“La belleza no radica en cómo nos vemos… radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan que alguien les diga que no tienen valor”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HABEMUS REINA! MÉXICO SE CORONA COMO MISS UNIVERSO 2020

Asimismo, también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje inspirador a los mexicanos, luego de que vieran afectados por la pandemia del COVID-19. 

“Yo creo que no hay una forma perfecta de manejar la COVID-19, pero creo que habría iniciado la cuarentena antes de que todo se hiciera grande. Perdimos muchas vidas”, comentó.

¿Qué piensas?

LA-SOPA-LUPITA-JONES-FAMOSOS-MEXICANA-UNIVERSAL-CELEBRIDADES-MISS-UNIVERSO

Oops! El error de Lupita Jones tras la victoria de México que desató las críticas

La reacción de Olivia Culpo sobre el Miss Universo que se viralizó en las redes