in

¿Quién se llevará la corona del Miss Universo👑? Esto fue lo que dijo Osmel Sousa

OSMEL-SOUSA-ZAR-DE-LA-BELLEZA-MISS-UNIVERSO

A pocos días de celebrarse el Miss Universo 2021, el zar de la belleza, Osmel Sousa, compartió sus pronósticos sobre la posible ganadora.

En una entrevista para el programa Hoy Día, Sousa aseguró que de acuerdo con sus análisis, la próxima soberana del certamen “será una latina”.

Aunque el zar confesó que el aspecto físico no es lo importante, pues una verdadera reina debe ser “una mujer preparada”.

OSMEL SOUSA COMPARTE SU TOP 5

“Este año tiene una particularidad muy importante y muy difícil para las candidatas, porque el grupo es muy fuerte. A muchos países le hicieron concursos y eligieron a la mejor”, dijo.

Pese a ser el preparador de Miss Argentina, Alina Luz Akselrad, el Osmel Sousa comentó que en su top de finalistas no figura la modelo, ni tampoco Miss Venezuela, Mariángel Villasmil. 

OSMEL-SOUSA-ZAR-DE-LA-BELLEZA-MISS-UNIVERSO

Para Osmel, el grupo estaría integrado por Miss Chile, Daniela Nicolás, Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas, Miss México, Andrea Meza; Miss Panamá, Carmen Jaramillo y Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres.

OSMEL-SOUSA-ZAR-DE-LA-BELLEZA-MISS-UNIVERSO

Asimismo, el cubano reveló que además de las modelos latinas, le seguirán muy de cerca Alina Sanko, Miss Rusia, y a Rabiya Mateo, Miss Filipinas.

“Yo tengo la candidata mía que es Argentina, y yo quiero que gane. Y yo le he dicho siempre, desde que está ‘ten cuidado’, porque las candidatas más fuertes aquí son Puerto Rico y México”.

OSMEL-SOUSA-ZAR-DE-LA-BELLEZA-MISS-UNIVERSO

Por otro lado, el zar de la belleza no emitió comentarios sobre la representante de Venezuela, quien fue seleccionada tras su salida del concurso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN DE MISS CHILE AL DARSE CUENTA QUE ESTABA EN UN LIVE CON IRENE ESSER

Osmel Sousa tiene en su haber varios triunfos en el Miss Universo, destacando por la coronación de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández. 

¿Acertará sus predicciones? Habrá que esperar al próximo 16 de mayo, donde será coronada la nueva soberana universal de la belleza.

¿Qué piensas?

¡Otra vez! Padre de Frida Sofía es acusado de un nuevo fraude millonario

NETFLIX-LA-SOPA-SERIE

¡Códigos secretos! Conoce el truco para ver pelis y series ocultas en Netflix