in

“Un día a la vez”: Rafael Amaya reapareció tras su presunto delirio de persecución

Rafael Amaya - la sopa

El actor Rafael Amaya ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a las supuestas imágenes donde aparentemente se ve afectado de su salud mental.

Sin embargo, causó gran sorpresa al reaparecer en redes sociales y hablar sin reparos de los momentos más oscuros de su vida al lado de su amigo Roberto Tapia.

Durante una transmisión en vivo a través de Instagram, Amaya se mostró en muy buen estado y con una gran sonrisa mientras contestaba al lado de Tapia las preguntas que los fans hacían en directo.

rafael-amaya-adicciones-mánager-lasopa

Entre las primeras interrogantes que le hicieron, destacó que si sentía haber ya tocado fondo, a lo que el actor respondió afirmativamente asegurando que “más pa’ abajo ya no se puede”.

“He pasado situaciones contundentes en mi vida que me han hecho entender (…) La verdad yo no sé cómo es que estoy vivo ahorita y me siento vivo otra vez. Siento el calor del sol, escuchó a la gente, es muy diferente, es otro mundo”, enfatizó el artista.

RAFAEL HABLÓ DEL VIDEO DE “LA PERSECUCIÓN”

Al mismo tiempo, Amaya habló sobre el video que publicó la revista TVNotas donde se le ve huyendo de una “persecución” y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

“Son puros chismes…puro mitote, no crean nada, tantas cosas que se han dicho de mí, que el video, que esto, que lo otro… aquí estoy, y lo que se ve no se juzga, aquí estoy al cien con ustedes y muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y con mis fans sobre todo que no han perdido la fe y una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes”, agregó.

rafael-amaya-lasopa

El famoso actor de 44 años aprovechó también el espacio para hablar de los proyectos que tiene en puerta, y agradeció a su “compadre”, Roberto Tapia, por darle el espacio para hacer su primera aparición, sobre todo ahora que comienzan una gira juntos a partir de abril.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NATH CAMPOS ROMPIÓ EN LLANTO Y REVELÓ POR QUÉ SE ALEJÓ DE LAS REDES

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Tapia (@robertotapia)

¿Qué piensas?

Daft Punk-lasopa

¿Verdad o April Fools? El anuncio de Daft Punk que sorprendió a todos

Shakira-La sopa

Gerard Piqué reveló detalles de la crianza de sus hijos con Shakira