in

Rafael Amaya reapareció en público tras polémico video: Siento que he vuelto a nacer

Hace algunas semanas la revista “TVNotas” publicó un video en el que se ve al actor Rafael Amaya sufriendo “delirios de persecución” que lo llevaron a pensar que lo querían secuestrar.

Tras el revuelo que causó, ahora al actor se le pudo ver en el Grand Hotel de Tijuana, pues tal parece la estrella está a punto de iniciar una faceta dedicada a la promoción del deporte en aquella ciudad.

Algunos medios de comunicación aprovecharon para preguntarle qué tal han sido los últimos días para él tras la tremenda polémica que se armó por el video compartido por la mencionada publicación.

La estrella de “El Señor de los Cielos” aseguró estar muy feliz por sus próximos proyectos, algunos relacionados con la promoción de nuevos boxeadores en conjunto con la nueva promotora BX Rumble.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA MISMA ARACELY ARÁMBULA DIJO QUE NO APARECERÁ EN LUIS MIGUEL: LA SERIE

“Muy contento, muy feliz, vienen muchos proyectos y todo lo pasado, ya es pasado, ahorita estoy reencontrándome con mi público y pues hay mucho qué hacer”, recalcó con una gran sonrisa.

Sin mencionar la polémica del video, el intérprete aseguró que es una bendición seguir vivo después de las adicciones que tuvo que enfrentar y su posterior rehabilitación en una de las clínicas de Julio César Chávez.

“Es una bendición y siento que he vuelto a nacer”, agregó.

¿Qué piensas?

¡DISFRUTA! Las mejores posiciones para gorditos que aseguran un orgasmo

MIGUEL-BOSE-CANTANTE-LA-SOPA

La polémica revelación de Miguel Bosé que desató una lluvia de memes