in

OMGOMG

El youtuber Rayito Hoffman habló sobre la acusación contra su hermana YosStop

Tras las acusaciones por el delito de posesión y distribución de pornografía infantil a la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, su hermano, el también influencer Ryan Hoffman decidió hablar al respecto.

‌En una reciente entrevista para De primera mano, Ryan, quien es conocido como Rayito, aseguró que esta noticia lo tomó por sorpresa. Además, admitió que no se enteró mediante las redes sociales, sino a través de un contacto más privado.

“Yo no me enteré por estar yo en las redes sociales. La verdad es que alguien me escribió en WhatsApp. Me dijo ‘Oye, ¿ya viste lo que está pasando con tu hermana?’, y yo ‘¿Qué?’. Me dice ‘Nada más métete a Twitter”, comentó Rayito.

También puedes leer: YosStop: ¿Cuántos años de cárcel le esperan por difundir material íntimo de una menor?

Al leer y entender la gravedad de las acusaciones en contra de Yoseline, decidió hablar con ella.

“Le hablé a mi hermana para ver si estaba bien, como lo haría cualquier hermano. Me dijo que estaba bien, que no me preocupara, que ella iba a revisar pues qué onda con este tema con sus abogados”, continuó.

Rayito no dudó en brindarle su apoyo: “Ya le dije ‘Pues lo que necesites, pues aquí estoy a tus órdenes como hermano’, ¿no? ¿Pues qué más puedo hacer más que brindarle apoyo”.

Por otro lado, el youtuber admitió que no conocía muchos detalles sobre la denuncia o si había algún avance sobre el mismo.

“En cuanto me enteré, pues sí me saqué mucho de onda y pues no sé qué te pueda decir del tema, porque no estoy muy informado”, aseguró.

El youtuber desconoce si aquel video de su hermana fue una indiscreción como persona o personaje.

“No sabría decirte si ella es 100 por ciento personaje o 100 por ciento real. La verdad es que no sé cómo lo está manejando, porque ella no me lo ha platicado. Pues ahora sí que ella tiene un carácter fuerte”, dijo el influencer.

Rayito y su amistad con Rix

Por otro lado, Rayito habló sobre su amistad con Ricardo N, mejor conocido como Rix, quien está detenido por la denuncia que hizo la youtuber Nath Campos por abuso sexual.

Ryan admitió que tuvo una amistad con Rix, pero ahora no tiene contacto con él desde hace tiempo.

Además, aceptó que Rix quizá no era la mejor compañía: “Si te soy honesto, la verdad es que era una persona muy conflictiva en general y por eso me alejé de él”.

Una de las principales razones por la que marcó distancia de Rix fue porque el youtuber le habló mal a su esposa: “Le dijo a ella que no se metiera en su vida, en sus problemas. La verdad le contestó horrible. Yo sí me molesté bastante, porque yo nunca le he faltado al respeto a él”, finalizó.

 

¿Qué piensas?

Meghan-markle-lasopa

Al menos 10 exempleados declararían contra Meghan Markle por acoso laboral

Las fotos por las que le dijeron “no mam#s compadre” al cantante Eduin Caz