in

RBD Vs Televisa: la polémica tras la censura de Christopher Uckermann

Este domingo los fans de RBD pudieron disfrutar a través de Las Estrellas, canal de Televisa, el concierto virtual que ofrecieron los artistas a finales de 2020.
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, se dieron cita en el show Ser o parecer para recordar la época dorada de la agrupación.
Al ser un evento tan esperado, que en principio solo pudieron ver quienes compraron un ticket, miles fueron los que sintonizaron para poder ver el espectáculo.
rbd-lasopa
Sin embargo, algo extraño sucedió y la primera en darse cuenta fue Anahí.

“¿Me perdí algo o no salió Inalcanzable’?, preguntó Anahí a través de su cuenta en Twitter.

Todo parece indicar que Televisa decidió no transmitir la actuación solista que hizo Uckermann al piano del emblemático tema Inalcanzable.
Al confirmar que realmente sucedió, la actriz y cantante no dudó en mostrar su apoyo público a Christopher, mencionando su talento y la versión que logró hacer para la canción.

Por su parte, Chávez también mostró su apoyo, admiración y cariño a Uckermann.

Hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la cual el canal decidió censurar la participación de Christopher Uckermann en el concierto.
¿QUÉ DIJERON LOS FANS DE RBD?
Algunos usuarios en Twitter creen que es por los derechos de la canción y otros consideran que no calcularon bien los tiempos de la transmisión.

¿Qué piensas?

Vanessa Senior: "El ataque de las redes debilitó mucho a Dave Capella"

Actor mexicano envuelto en polémica agresión a empresaria en Tulum