in

RCN presentará primera telenovela protagonizada por una transgénero

El canal RCN se las juega todas al estrenar dentro de pocos días la primera telenovela protagonizada por una transgénero, Lala’s Spa.
La venezolana Isabella Santiago, de 29 años, es la encargada de interpretar el papel central de la producción.
La historia hablará sobre la solidaridad, diversidad y respeto a una comunidad que “es muy trabajadora y hace un gran aporte a la sociedad”, aseguró Santiago en entrevista para El Tiempo.
rcn-lala's-spa-lasopa
LA NUEVA HISTORIA DE RCN: LALA’S SPA
Lala es una atractiva peluquera, muy famosa en su barrio por el servicio que ofrece, quien luchará día tras día por sus sueños, y por la gente que ama.
Además, la protagonista tendrá que sortear varios obstáculos en su vida; pero contará con el apoyo de su mamá y sus amigos, que para ella eso es lo más importante.
“El próximo martes 6 de abril desde las 10:00 p.m. Lala’s Spa abre sus puertas, y todos los colombianos están cordialmente invitados a este gran lanzamiento”, señaló RCN.
El canal promete que la nueva producción hará reír a carcajadas a toda la audiencia, pues es una novela de amor con drama y humor.
Asimismo, RCN asegura que los personajes mostrarán historias de la vida cotidiana, con la que seguramente se sentirán identificados.
rcn-lalas-spa-lasopa
TAMBIÉN PUEDES LEER: ALFREDO ADAME VS. REY GRUPERO: LA POLÉMICA QUE AMENAZA LA CARRERA DEL ACTOR +VIDEO
A pesar de que aún faltan algunos días para su estreno, ya hay muchos televidentes deseosos de poder disfrutar noche a noche de esta historia.
“No veo la hora de ver lalas spa”; es uno de los mensajes que tienen en su recién creada cuenta en Instagram.
Sin embargo, hay otros que creen que la producción no será bien vista por algunas personas. “Creen que a rcn le lloverán muchas críticas por esta producción”.
No obstante, tanto Isabella Santiago, como el resto del elenco, el equipo técnico y de producción ya están listos para que Lala’s Spa vea luz.

¿Qué piensas?

Yeiiiiii! Space Jam: A New Legacy ya tiene fecha de estreno ?

¡Casi se infarta! La pesada broma que le jugó el hijo de Patrick Delmas en TikTok