in

¿¡Amnesia selectiva!? La absurda reacción de Aarón Díaz al preguntarle por Kate del Castillo

aaron-diaz-kate-del-castillo-lasopa

Los actores Aarón Díaz y Kate del Castillo mantuvieron una relación por más de cinco años hasta que se casaron com bombos y platillos.

Sin embargo, Díaz parece haber olvidado esa etapa de su vida, pues al ser consultado acerca de Kate dijo que ya no la recordaba.

Durante una entrevista realizada por el programa Chisme en Vivo, la periodista le preguntó si habría posibilidad de verlo trabajando junto a La reina del sur y fue ahí donde comenzó el embarazoso momento para el actor.

La incómoda respuesta de Aarón

Visiblemente desencajado el actor respondió con una sonrisa nerviosa:

“¿Qué Kate, perdón?”. La periodista responde: Kate del Castillo “Ah… imagínate, ya pasó más de una década desde que ni siquiera escuchaba el nombre”.

Al mismo tiempo agregó: “como se dice en inglés ´don’t hold your breath´ para que eso pase.

La reacción en redes no se hizo esperar, y el actor fue criticado duramente por expresarse de esa manera sobre la actriz.

“Mal educado”, “payaso”, “ardido”, fueron algunas de las tantas reacciones que generó el Díaz entre los fans de Kate del Castillo, quienes la han defendido luego de la actitud del actor.

El matrimonio

La ex pareja se conoció en 2006, cuando el actor tenía 24 años y Kate 32, y a pesar de las críticas por la notoria diferencia de edad, se mantuvieron firmes en su relación amorosa.

aarón-diaz-kate-del-castillo-lasopa

Luego dieron a conocer su ruptura, asegurando que fue por acuerdo mutuo, pero parece ser que no todo marchó bien, porque Kate confesó que no quería casarse con él, y solo cedió a la presión de la familia.

Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis padres querían que nos casáramos, sus padres querían, él también quería casarse, así que decidí arriesgarme, detalló Del castillo en una entrevista.

También puedes leer: “No lo podía controlar”: Yuri reveló que se volvió adicta durante la pandemia

¿Qué piensas?

YosStop

YosStop: ¿Cuántos años de cárcel le esperan por difundir material íntimo de una menor?

Meghan-markle-lasopa

Al menos 10 exempleados declararían contra Meghan Markle por acoso laboral