in

¿Recuerdas a Carita de ángel? Así luce a los 26 años

daniela Aedo

Muchas telenovelas han marcado la infancia de los televidentes y entre ellas no podía faltar Carita de Ángel, en celebración a sus 20 años, Daniela Aedo, se reencontró con sus fans.

Aedo, quien le dio vida al personaje de Dulce María, quiso recordar la telenovela que la llevó a la fama.

Mediante una transmisión en vivo para el canal de YouTube de Tlnovelas, la actriz habló de sus recuerdos cuando era toda una estrella infantil.

daniela-aedo

“Estoy muy agradecida sobre todo de acordarme. Para no hacerles el cuento largo, yo ya había hecho comerciales y Plaza Sésamo, hice casting, formé y me quedé, y desde los castings son mis recuerdos”, contó.

Por otro lado, comentó que hubo meses de talleres y entrenamiento para que los niños que participaran en la telenovela se sintieran a gusto.

“Qué bonito es recordar la infancia. Así como ustedes disfrutaron Carita de ángel, creo que yo la disfruté más… Me parece de lo más bonito que hay una generación que vio la novela y ahora se la están mostrando a sus hijos, lloro con esa idea es una de las historias más lindas, más tierna”, admitió.

TAMBIÉN PUEDE LEER: RENATA NOTNI HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SU NOVIAZGO CON DIEGO BONETA

Al momento de que la actriz se encontraba protagonizando la telenovela, estudiaba dentro de los foros y gracias a una maestra, aprendió a leer en plena grabación.

“Saludos a los que siguen siendo niños de corazón. Creo que acordarse de a infancia es muy importante”, dijo Daniela, quien sigue en contacto con sus fans a través de su propio canal de YouTube.

¿Qué piensas?

vicente Fernández jr

¿Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación? Esto dijo su novia

j-blvin2

El emotivo mensaje de Valentina Ferrer a J Balvin por su cumpleaños