in

¡CONFIRMADO! Voz Veis se reencuentra y prepara concierto virtual

voz-veis-lasopa

Con la llegada de la pandemia varios han sido los reencuentros musicales y muchos hasta se han aventurado a hacer conciertos virtuales.

Exactamente este es el camino que tomó la popular agrupación venezolana Voz Veis tras casi 11 años de su separación.

A través de su cuenta en Twitter, confirmaron que estarán juntos “solo por esta vez” y desde este miércoles estarán disponibles los tickets para su presentación.

La información llenó de alegría a sus fans, a quienes tomó por sorpresa, pero ya están listos para unirse a esa velada romántica.

Más temprano, a través de la misma red social, el dúo SanLuis, que formó parte del sexteto, dejó entrever que se podían volver a reunir.

Con una fotografía en la que se veía a los seis integrantes de la banda, uno de ellos de manera virtual, dejaron un mensaje que emocionó a sus seguidores.

Los ganadores de un Grammy Latino en el 2007, intérpretes de numerosos éxitos, causaron euforia colectiva al publicar la imagen.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos celebraron que puedan reunirse para brindar más de su música a quienes disfrutaron de ella hace algunos años.

voz-veis-lasopa

Incluso algunos les pidieron que hicieran lo mismo que sus compatriotas Servando y Florentino, de ofrecer un concierto virtual.

voz-veis-lasopa

TAMBIÉN PUEDES LEER: El polémico concierto de Servando y Florentino que desató una lluvia de memes

VOZ VEIS Y SUS ÉXITOS

Voz Veis estaba integrado por: Carlos Labrador, Luis Fernando “Luigi” Castillo, Roberto Zambrano, Gustavo González, Santiago Castillo y Luis Enrique Leal.

El grupo que interpretaba temas del género pop latino y baladas románticas, tuvo grandes éxitos como: Aunque Sea Poco, El Farolito, Pa’ Que No Me Puedas Olvidar y Cosita Rica.

Voz-Veis-lasopa

El 1° de septiembre de 2010, la banda anunció su separación luego de 15 años de carrera, para que los miembros de la agrupación se dedicaran a sus proyectos personales. Hicieron una gira de despedida que llevó por nombre “Hasta pronto Venezuela”.

Más tarde nació el dúo SanLuis, que ha logrado cosechar grandes éxitos. En el 2016, firmó con Sony Music, que ha respaldado su carrera desde entonces.

¿Qué piensas?

PRINCIPE-CARLOS-DE-GALES-HEREDERO-AL-TRONO-MEGHAN-MARKLE-HARRY-LADY-DI-LA-SOPA

La reacción del príncipe Carlos a la polémica entrevista de Meghan y Harry

La polémica razón por la que Arcángel está siendo cancelado en redes