in

WTF? La extraña regla que Georgina Rodríguez le impuso a Cristiano Ronaldo

Cr7 y su pareja
Cr7 y su pareja

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más mediáticas y recientemente la modelo reveló un detalle sobre el futbolista que no pasó inadvertido.

Rodríguez contó cuál es la acti actividad que el astro del fútbol no hacer en casa.

Cristiano tiene una prohibición estricta, pues su pareja se encarga de protegerlo, aún cuando está en casa.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano

Cambiar una lámpara en nuestra casa es casi imposible, nuestro pie derecho está muy alto. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una lámpara a casi 6 metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que tú haces. Yo me encargo del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi casa y mi familia, declaró Georgina.

Indicó que lo mejor era resguardar la integridad física del jugador, así evitan accidentes que pueden lamentarse más adelante.

También informó que su pareja y ella tienen la costumbre de entrenar juntos. Sin embargo, al principio le daba mucha vergüenza.

También puedes leer: ¡No nos pasa! Los lujosísimos cuidados del gatico enfermo de Cristiano Ronaldo

Al principio me dio vergüenza entrenar con él, después de todo es Cristiano Ronaldo. Pero luego todo cambió. Él es mi inspiración, confesó.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano besándose

De hecho, de parte de Georgina se obtuvieron grandes datos sobre Cristiano que no se sabían. Por ejemplo, que no suele cocinar. 

Sin embargo, ella entiende que llega a casa después de sesiones interminables de entrenamiento. Por eso, un chef se encarga de que la comida esté lista para él. 

Rodríguez y Cristiano tienen una relación desde el año 2017. Y ella es la madre de su hija Alana, quien tiene 3 años de edad.

¿Qué piensas?

El reto WTF de influencer que terminó con dos grandotes implantes de senos ??

SEXO-ANCIANOS-MADURITOS-VIDA-SEXUAL-LA-SOPA

¡No te lo imaginas! El increíble beneficio del “buen sexo” entre adultos mayores