in

¿Regresa a las pantallas? Eleazar Gómez anuncia “un nuevo comienzo” tras salir de prisión

eleazar gómez

El cantante y actor mexicano, Eleazar Gómez, reapareció en sus redes sociales luego de estar en prisión por violentar a su ex pareja, Tefi Valenzuela.

Gómez acudió a su cuenta en Instagram para anunciar lo que sería “un nuevo comienzo” para él. Esta sería la segunda publicación que realiza el mexicano en la red social.

Luego de las acusaciones que realizó su pareja, el actor pasó un tiempo en prisión por agredirla físicamente, esto causó un gran revuelo en el mundo de la farándula, lo que llevaría al actor a perder sus proyectos pendientes.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿ELEAZAR GÓMEZ DE VUELTA A LA CÁRCEL? ESTA SERÍA LA RAZÓN

Ahora, con un look rapado y sus nuevos tatuajes, el actor mencionó que retoma sus actividades. Sin embargo, no dio detalles de sus planes futuros.

¿Ya tiene trabajo?, es la gran pregunta que se están realizando muchos en sus redes sociales. A pesar de esto, algunos de sus seguidores le han dado su apoyo y a otros no les agrada nada la noticia .

El pasado 10 de mayo, por la celebración del Día de las madres, el actor compartió fotografías con su mamá y hermana Zoraida Gómez.

En ambas publicaciones se puede notar muchas críticas por la manera en que trata a las mujeres. Tal parece que no todos se han olvidado de lo sucedido.

Eleazar Gómez es un actor reconocido por su participación en proyectos televisivos, especialmente juveniles, como Rebelde, Atrévete a Soñar y Amores Verdaderos, entre otras.

¿Qué piensas?

Britney Spears

¡No lo vimos venir! Britney Spears y sus controversiales declaraciones sobre Lady Di

caitlyn jenner

Por esta razón hijos de Caitlyn Jenner no apoyan su candidatura