in

Renata Notni habló por primera vez sobre su noviazgo con Diego Boneta

Diego-Boneta-y-Renata-Notni4

La actriz mexicana, Renata Notni, rompió el silencio sobre su noviazgo con Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel en Netflix.

No fue hasta hace mucho que la feliz parejita confirmó su noviazgo, específicamente en abril al posar juntos para la revista Quién.

Ahora todos los ojos están en la protagonista de El dragón, quien decidió hablar sobre su vida sentimental con Boneta en un encuentro con la prensa.

“Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo, feliz con todo lo que está pasando en mi vida”, dijo la actriz, según lo comentado por el programa Sale el sol.

Renata

A pesar de proteger su vida privada a capa y espada, una reportera le comentó a la actriz que ella y Boneta “se ven bonitos juntos”, a lo que la mexicana respondió sonriente: “Muchas gracias, muchas gracias”.

Notni mantiene una relación muy privada con el actor, es por eso que no dio muchos detalles.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡CONFIRMADO! DIEGO BONETA Y RENATA NOTNI PRESUMEN SU ROMANCE +FOTO

“Hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble y súper dedicada a eso, ahorita prefiero enfocarme a este tema”, dijo cuando le pidieron más detalles de su relación amorosa.

Recordemos que los rumores de romance comenzaron en febrero cuando El Heraldo de México reportó que Boneta le había mandado rosas a la guapa actriz a Chile, donde ella estaba grabando una película, para celebrar el Día de San Valentín.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

¿Qué piensas?

frida sofía

OMG! Frida Sofía vuelve a desafiar a Enrique Guzmán

vicente Fernández jr

¿Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación? Esto dijo su novia