in

Revelan detallazos de batalla legal de Laura Bozzo contra Gabriel Soto e Irina Baeva

La abogada Laura Bozzo no ha parado de ser una de las figuras públicas más peculiares de la farándula latinoamericana, pues muchos no comparten su irreverente manera de ser.

Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes sufrieron de la mordaz lengua de la peruana hace un año cuando “la presentadora arremetido contra la actriz y modelo”; pues esta dio un discurso para un evento feminista, en el cual se le consideró apta para representar a las mujeres.

Laura Bozzo-lasopa

Bozzo dijo, refiriéndose a Irina Baeva, que “una mujer que no es inspiración para nadie; una mujer que destruyó un hogar, a mi criterio, no es una persona que deba dar ningún tipo de mensaje”. 

“Mamita Irina Baeva a mí tu no me representas, olvídate”, enfatizó durante el espacio televisivo “Laura Opina”.  .

Asimismo, la abogada también habló sobre Gabriel Soto, a quien llamó como “el desgraciado del año tras una serie de acusaciones que, para muchos habrían quedado en el olvido”.

PROCESO LEGAL

No obstante, nada está más lejos de la realidad que creer que el asunto quedó en un intercambio de opiniones, pues, ambas partes han recurrido a los estratos legales y, ahora más que nunca, se encuentran en plena disputa para saber quién demanda a quién.

Bozzo le dijo a la prensa que se dirigieran directamente a hablar con su abogado si querían saber al respecto.

En tal sentido, el abogado de la peculiar presentadora explicó: “Esta contestación, se basan en dos derechos que tiene la señora Laura Bozzo: 1) la libertad de expresión y 2) la libertad de opinión”.

“Consideramos que no hay daño moral y es que no hay una aptitud o actitud maliciosa”, terminó por explicar Octavio Martínez Camacho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADO ¡J BALVIN SERÁ PADRE EN DOS MESES Y YA SABEMOS EL NOMBRE DEL BEBÉ!???

¿Qué piensas?

¡Caso cerrado! Develan la causa del aparatoso accidente de Tiger Woods

SALMA-HAYEK-MATHILDE-PINAULT-LA-SOPA

¡Toda una influencer! Así es Mathilde Pinault, la guapa hijastra de Salma Hayek