in

Revelan detalles de la relación entre Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma

La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía sigue dando de que hablar, y después de las declaraciones que realizó la joven por abuso sexual parece que esto no tiene un final.

Han sido muchos los detalles que se han dado a conocer de la vida privada de todos los involucrados. Principalmente la relación entre Alejandra Guzmán y el padre de su hija, Pedro Moctezuma.

Hace un tiempo la rockera había confesado que Moctezuma había sido muy violento con ella y ese fue el motivo de su separación. Ahora, se dan a conocer otros detalles de lo que fue su romance.

Miguel Blasco, productor discográfico de Alejandra Guzmán y padrino de Frida Sofía, reveló al programa mexicano de televisión De primera mano que la relación de esta parejita era de dos chicos que se querían mucho.

“La relación era la de dos muchachos, dos chicos jóvenes, que creo se querían mucho…Con sus más, sus menos, sus discusiones; pero una relación normal, bonita, de amor”, comentó.

TAMBIÉN PUEDE LEER: PAPÁ DE FRIDA ASEGURÓ QUE ALEJANDRA GUZMÁN LA INTENTÓ SEDAR CUANDO ERA BEBÉ

Blasco aseguró que nunca vio golpes entre la pareja, tal como GUzmán y Moctezuma han declarado en distintas oportunidades.

Sin embargo, dio a conocer que la rockera ya tenía un grave problema de adicciones cuando la conoció. Por eso decidió prestar su ayuda con una amiga  psicóloga que la ayudó a mantenerse sobria mucho tiempo.

“Mis hijos la conocieron cantando borracha en un antro, como le llaman ustedes. Y ya traía adicciones que venían desde muy pequeña. A la cocaína”, reveló.

“A Pablo nunca le vi meterse nada. Si le vi darle una paliza a un tipo, íntimo amigo suyo, que le dio a Alejandra drogas en su casa”, insistió el productor.

Por otro lado, Blasco recordó que sus padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, no la apoyaron del todo en su carrera musical.

“Me vino llorando y me dijo que su papá y su mamá se estaban partiendo de la risa cuando les dijo que se iría a España a grabar con Miguel Blasco”, relató.

Miguel Blasco fue quien descubrió el talento de la cantante y le dio su primer contrato musical. Además, es el productor de seis de sus discos. 

¿Qué piensas?

shakira

La enfermedad ¿incurable? de Shakira que pocos conocen

OSCAR LA SOPA

¡AISLADOS! Las condiciones que deben cumplir nominados a los Oscar 2021