in

Revelaron el testamento de Edith González: ¿Quiénes son sus herederos?

EDITH-GONZALEZ-ACTRIZ-HERENCIA-TESTAMENTO-HIJA-MUERTE-LA-SOPA

A casi dos años de su partida física, se dieron a conocer los detalles del testamento de la recordada actriz Edith González.

Según Infobae, Víctor Manuel González, hermano de Edith, confesó que recientemente se reveló cuál fue la última voluntad su última voluntad, antes de perder la batalla contra el cáncer.

Víctor Manuel aseguró que todo quedó planificado en cordialidad, siendo su hija Constanza, la única benefactora de sus bienes.

“Edith dejó estipulado lo que se debe hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la pandemia, pero ahí vamos”, comentó el hermano de la intérprete de Doña Bárbara.

Con Santiago Creel y adaptándose: la vida de Constanza, la hija de Edith González, a nueve meses de la muerte de la actriz - Infobae

LA HIJA DE EDITH GONZÁLEZ TENDRÁ QUE ESPERAR…

Asimismo, el hermano de la mexicana comentó que su sobrina tendrá que esperar un par de años para hacerse con su herencia, pues aún es menor de edad. 

Por otro lado, descartó que exista algún tipo de disputa familiar por el testamento de Edith, ya que ella misma dejó todo muy organizado antes de su partida.

“Todo en entendimiento, no estamos para pleitos; uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y cordialidad. Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar la mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como considere oportuno”, destacó sobre la reacción de Constanza.

Madre de la actriz, doña Ofelia, ofreciendo unas palabras en su homenaje

Cuando fue cuestionado sobre el futuro de la hija de Edith, Víctor González aseguró que la adolescente ha mostrado interés por el canto y la guitarra, pero aún desconoce si esta desea continuar los pasos de su madre.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019, luego de una extensa batalla contra el cáncer de ovarios que le fue detectado tres años antes. 

También te puede interesar: LAURA ZAPATA REVELA NUEVOS DETALLES DE LA SALUD DE SU ABUELITA

Su fallecimiento generó conmoción en todo México, pues la actriz era una de las más queridas del espectáculo en ese país. 

Le sobrevive su única hija, Constanza Creel González, fruto de su relación con el político Santiago Creel, quien fue Secretario de Gobernación.

¿Qué piensas?

DANIELLA-ALVAREZ-MODELO-EL-DESAFIO-PROGRAMA-REALITY-LA-SOPA

El emotivo video del regreso de Daniella Álvarez a la TV con El Desafío

YAPHET-KOTTO-ACTOR-MR-BIG-JAMES-BOND-LA-SOPA

Muere el actor Yaphet Kotto, el recordado Mr. Big de James Bond, a los 81 años