in

Revelan el ¿verdadero? motivo del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

gabriel soto

¡Mirame pero no me toques! Definitivamente el actor Gabriel Soto ha demostrado ser de armas tomar cuando de una supuesta difamación se trata.

Su más reciente escándalo en contra de la revista TVNotas por difundir fotos con la actriz Marjorie de Sousa, puso en jaque su matrimonio con la también actriz, Geraldine Bazán

Claro está que ambos artistas ya se encuentran divorcios y que Soto está a punto de contraer matrimonio con Irina Baeva. Sin embargo, esta demanda en la que resultó vencedor el actor, dejó muchas interrogantes.

TAMBIÉN PUEDE LEER: POR ESTE MOTIVO GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA PAUSAN LOS PREPARATIVOS DE SU BODA

marjorie gabriel

Para nadie es un secreto las veces que Soto admitió haber engañado a su ex esposa, por lo que generó la pregunta, ¿Fue la sensual venezolana una escapadita más?.

Tras la noticia de que Soto ganó la demanda, se debatió en el programa Suelta La Sopa todo lo relacionado con este escándalo. Uno de sus presentadores aseguró que el mexicano le contó en su momento que estaba viviendo una locura en su casa día y noche por las cantaletas de Bazán.

A pesar de que el protagonista de telenovelas le aseguraba a la actriz que no había sucedido nada con Sousa esta no le creía. Lo que llevó al presentador a comentar que Gabriel le dijo que iba a hacer todo lo que estuviese a su alcance para salvar su relación. ¿Pudo Soto dejarle claro a Bazán que no sucedió nada o esta sería una de las causas de su divorcio?.

 

 

 

¿Qué piensas?

Demandan por presunta estafa a academia promovida por Daniel Elbittar y Juan Carlos García

chiquis-rivera

¿Interesada? Chiquis Rivera convirtió a un hater en su fan a cambio de dinero