in

Roberto Palazuelos y los nuevos detalles sobre el escándalo en Tulum

roberto-palazuelos-lasopa

Roberto Palazuelos está en el ojo del huracán luego de ser relacionado con el violento desalojo de dos personas en un hotel de su propiedad ubicado en Tulum, México.

En entrevista para El Gordo y la Flaca, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el recinto Yoga Shala, ubicado frente a Ahau.

Palazuelos aseguró que la ley pide un transporte que haga la mudanza “para no ponerle sus cosas afuera y llegó esta señora como loca, chocó el camión, dijo que no lo iba a dejar salir, que lo iba a impedir”.

roberto-palazuelos-lasopa

“LA VIOLENCIA NO LA GENERÉ YO”

Además, dijo que estaba bloqueando el paso con su automóvil y cuando llegó una grúa para moverla, “casi atropella a dos personas”, por lo que la policía se la llevó a la cárcel por 36 horas.

Roberto Palazuelos fue cuestionado sobre si le preocupa que lo califiquen de “prepotente” sobre su relación con el desalojo.

“No me preocupa porque en realidad la violencia no la generé yo. Yo tan solo soy un ciudadano observador que está viendo cómo se aplica la justicia”, aseguró.

En varios videos difundidos a través de las redes sociales, se observa cuando las autoridades policiales bajaron a la fuerza a una mujer y a un hombre que se encontraban a bordo de un vehículo.

“Si hubo violencia policial yo estoy ajeno a ello, porque no están bajo las órdenes mías”, enfatizó.

roberto-palazuelos-lasopa

Además, Roberto explicó que la mujer estaba al cuidado de su propiedad, que debían regresar en una fecha determinada. “Se la quiso quedar porque le empezó a ir muy bien”.

Palazuelos detalló que al ver que no querían devolver el predio que él adquirió en 1999, los demandó y, aunque ellos apelaron y posteriormente trataron de ampararse, finalmente perdieron el juicio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “UN DÍA A LA VEZ”: RAFAEL AMAYA REAPARECIÓ TRAS SU PRESUNTO DELIRIO DE PERSECUCIÓN

¿Qué piensas?

Lee MacMillan-lasopa

La trágica muerte de la influencer Lee Macmillan que sacudió Instagram

aaron-diaz-lasopa

Aarón Díaz desató la ira en redes tras recrear foto de La Última Cena