in

¿Romance en puerta?? El coqueteo de Lili Estefan y Eduardo Yáñez que sorprendió a todos

¿Romance en puerta? Mucho se ha especulado sobre la cercanía de Lili Estefan y el actor Eduardo Yáñez.

Y es que al parecer, la presentadora de El Gordo y La Flaca estaría más que dispuesta a comenzar una aventura con el artista. 

De acuerdo con el portal La Opinión, la cubana confesó en una entrevista que invitó al actor a Miami con todo pago, pero él rechazó su oferta. 

Lili Estefan se volvió loca con el tráiler de la película de Eduardo Yáñez | Shows El Gordo y La Flaca | Univision

EDUARDO YÁÑEZ Y LILI ESTEFAN: ¿UNA HISTORIA DE AMOR?

¿La razón? El actor se justificó asegurando que se encontraba enfermo, y que Estefan lo invitó cuando se encontraba en plena grabación de la telenovela Si Nos Dejan. 

Ahora, el tiempo les ha dado una segunda oportunidad en Estados Unidos, pues el actor se encuentra en Los Ángeles, un poco más cerca de la presentadora, quien reside actualmente en Miami. 

“Acércate al fogón que caliento la mercancía”, fue el mensaje de la cubana al galán de telenovelas mexicano, tras enterarse de su ubicación.

Para sorpresa de muchos, Eduardo respondió a su invitación, en esta ocasión de una forma muy ambigua: “¿Ya la tienda está cerrada o está ocupada?”, una forma de comprobar si aún continuaba soltera.

Sin embargo, Lili contestó que su “tiendita” estaba cerrada. ¿Se le acabó el encanto? No obstante, terminó la frase con un “te amo, Lalo”. 

Hace 4 años, Lili Estefan reveló que se separaba de su esposo, con quien compartió casi 30 años de su vida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELOS Y DESACUERDOS: LOS DETONANTES DE LA SEPARACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

Aunque en principio no reveló los motivos de su ruptura, meses después se comprobó que su esposo la engañó con otra mujer.

“Lorenzo le era infiel y ella se enteró porque un paparazzi le pidió 200 mil dólares por las imágenes que probaban dicho acto. Algo que terminó comprando su tío Emilio para que el escándalo no fuera mayor”, reveló Miami La Opinión.

¿Qué piensas?

GUSTAVO-ELIS-KARLIS-ROMERO-LA-SOPA

“Llegaste”: Así Gustavo Elis y Karlis Romero confirmaron que serán papás +VIDEO

Scarlett Johansson

¡Dos gotas de agua! El clon de Scarlett Johansson que causa sensación en redes