in

¿LO CONOCES? Este es el Instinto animal que Ronald Rip lleva a Venezuela

RONALD RIP
CORTESÍA

En la búsqueda de los nuevos sonidos y fortaleciendo su paso por el pop en español llega Ronald Rip quien se atreve a experimentar con sus toques mágicos.

Es así como a través de su carrera ha pasado por distintos géneros, desde el rock en inglés hasta el pop latino en español, que lo convierte en un artista versátil.

Nacido en Caracas, desde niño incursionó en el mundo del entretenimiento participando en programas populares de la TV.

Desde ese instante Ronald Rip impulsó su amor por la música, que años después con ímpetu y disciplina lo llevó a Miami, EEUU.

Allí comienza a escribir canciones de rock, rápidamente los shows en vivo no se hacen esperar con su banda.

En el 2007 saca su primer EP titulado Premiere que contiene 3 temas en inglés,
seguido por Imaginary Jenn un tema profundo y melancólico.

Luego llegaron temas como Vendo el amor y Aurora basados en sus vivencias muy personales y las desilusiones amorosas, detalla nota de prensa.

El estar lejos de los tuyos y vivir una vida mucho más rápida porque los horarios se cruzan hasta mantener una relación puede ser todo un reto por el dinamismo y choque que existe entre culturas, pero esto me permitió crear temas como Lose My Mind y luego Muriendo de ganas cuyo video ganó la atención de la industria, dijo Ronald Rip.

Con años de trabajo logró reconocimiento con temas tropicales como Última locura y Seductora y siendo telonero de artistas como Nacho y Víctor Muñoz.

Ahora apuesta por la ciudad de Los Ángeles, donde hizo el lanzamiento oficial de La Dura con un ritmo más urbano y bailable.

De vuelta a lo básico y con letra sutil nace Instinto animal su primer tema del 2021 donde apuesta a lo esencial de su composición y vuelve a las capas melódicas dulces y pegajosas.

“El 2021 es un año visual” comenta Ronald Rip, refiriéndose a lo influyente del video en las redes sociales y la conexión que el mismo tiene con sus seguidores mostrando lo natural de su personalidad, que hasta ahora le sigue abriendo puertas en el mundo.

¿Qué piensas?

harry styles

OMG! Harry Styles hará una escena hot en su nueva película +DETALLES 🔥

Premios Oscar

Así lucieron las celebridades en la alfombra roja de los Oscar 2021 +FOTOS