in

¿Sacó a Frida o no? Alejandra Guzmán habló de su testamento

La cantante Alejandra Guzmán desmintió los rumores que afirmaban que había retirado a su hija, Frida Sofía, de su testamento. 

Por medio de un comunicado, los representantes de la cantante señalaron que la información que circula en redes sobre su patrimonio es completamente falsa.

Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad”, comentaron.

Asimismo, el equipo de prensa de la mexicana resaltó, que la última vez que mencionó el conflicto que mantiene con su hija, fue hace meses.

“Desde su entrevista con Adela Micha no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicando es puro invento”, cita el comunicado.

ALEJANDRA GUZMÁN VS. LOS RUMORES

Días atrás, algunos medios de comunicación, e incluso el padre de la cantante, Enrique Guzmán, revelaron que la rockera decidió nombrar a su sobrino como su heredero. 

Tengo un nieto, que lo adora y creo que es al que puso en el testamento a su nombre… Apolo, (hijo de Luis Enrique)”, añadió.

Degenerado" y "pobre de corazón": Así contestó Frida Sofía a lágrimas de Enrique Guzmán - Azteca America

Sin embargo, esta nueva declaración ha puesto en duda el verdadero respaldo de la artista, quien desde el primer momento pareció apoyar la versión del rey del rock. 

En una entrevista para Ventaneando, Enrique aseguró que su hija decidió eliminar a Frida Sofía de sus futuros bienes, tras un episodio violento que ocurrió semanas atrás. 

Impactante! Enrique Guzmán reveló que tiene guardaespaldas tras las acusaciones de Frida Sofía - El Intranews

Y es que al parecer, la influencer golpeó violentamente a su madre y le estrelló la cabeza en una banqueta, por lo que La Guzmán decidió ponerle fin a su vínculo familiar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO MOCTEZUMA REVELÓ LA NUEVA JUGADA DE ALEJANDRA GUZMÁN CONTRA FRIDA SOFÍA

Por el momento, el testimonio no ha sido confirmado por la intérprete de Yo Te Esperaba, quien al contrario, le pidió a sus fanáticos dejar a un lado sus polémicas y concentrarse en su próximo concierto virtual. 

“Una vez más, no hagan caso a todas las tonterías que dice la gente. Alejandra se encuentra en el estudio grabando su próximo álbum tras el éxito de Lado oscuro, y Primera y última vez. Ella está además trabajando duro, preparándose para su concierto virtual del 3 de julio desde el Auditorio nacional, que tendrá sorpresas y está preparando su extensa próxima gira”, finaliza el documento.

 

¿Qué piensas?

Hallaron muerto y amordazado a artista plástico venezolano en su galería de arte

¡Te tenemos la fecha del esperado estreno de Abracadabra 2!