in

¡Se casó! Así fue la romántica boda del actor venezolano Coquito

COQUITO-ANDREA-SALAZAR-LA-SOPA-WILMER-MACHADO

El locutor, comediante y actor venezolano, Wilmer Machado, mejor conocido como Coquitocontrajo matrimonio este 7 de junio con Andrea Salazar.

A través de una ceremonia íntima al aire libre, rodeados de amigos y familiares, la feliz pareja selló su compromiso ante el altar.

Tanto el artista como su novia optaron por vestir de blanco para el matrimonio. La publicista acompañó su velo con una tiara y un ramo de gran tamaño.

La primicia fue compartida por Coquito en su perfil personal, donde aprovechó para expresar su alegría por esta nueva experiencia.

“La CoquiBoda es un hecho. Lunes. No podía ser otro día”, escribió en la publicación, la cual se rodeó de las muestras de afecto de miles de famosos y fanáticos.

“Montones de bendiciones”, “Que vivan muy felices”, “Hermosos”, “Qué viva el amor”, “Por muchos años juntos”, fueron parte de las reacciones que recibió Machado.

ANDREA-COQUITO

Por su parte, la publicista venezolana compartió una emotiva dedicatoria a su nuevo esposo: “Espero que Dios nos permita vivir el resto de nuestra vida juntos y muchas más”, escribió en su cuenta.

COQUITO: UN ETERNO ENAMORADO 

Tras muchos meses de espera, el cantante pudo formalizar su compromiso ante el altar con su prometida.

Anteriormente había confesado su deseo de celebrar su boda, pero los preparativos se retrasaron con la llegada del COVID-19.

ANDREA-SALAZAR-COQUITO

Luego de un par de años de relación, Coquito y Andrea anunciaron su compromiso en septiembre de 2019, con una romántica intervención musical del artista. 

“Y me las puse donde van. Definitivamente está loca, me dijo que sí”, comentó Wilmer en aquel entonces, al tiempo en que colocaba el anillo a su pareja tras dedicarle la canción Tu vida en mi vida de Marc Anthony. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHERYL RUBIO SE CASA POR LA IGLESIA… ¡Y ASÍ LUCE EL VESTIDO!

En entrevistas recientes, Machado confesó que Andrea fue su mayor soporte en los últimos meses, tras haber experimentado una parálisis facial. 

Desde el comienzo de su relación, el actor aprovecha cada oportunidad para compartir con sus fanáticos los momentos más íntimos con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sopa News (@lasopamagazine)

¿Qué piensas?

Kanye West

¡Adiós Kim! Kanye West tiene nueva conquista y es la ex de Bradley Cooper

Oops! El error de filmación que casi arruina el reencuentro de Friends