in

¡SE PONE PEOR! Acusan al comediante venezolano Gabo Ruiz de abuso sexual

GABO-RUIZ-ABUSO-SEXUAL-COMEDIANTE-LA-SOPA

A pocos días de ofrecer disculpas a las víctimas de Alejandro Sojo, el comediante venezolano, Gabo Ruiz, ha sido vinculado con un nuevo caso de abuso sexual.

La revelación fue publicada en Twitter por Claudia de Lima, quien compartió los detalles de su incómoda experiencia junto al artista. 

“Creo que he escrito y grabado esto mil veces porque no tengo idea de cómo expresarlo, me parece absurdo que después de pasar por un momento traumático… tengamos que exponer lo que pasó”, inició su comunicado.

Gabo Ruíz: la aclaratoria sobre el chiste que hizo de Ian Gael

En su testimonio, la afectada comentó que fue forzada por Ruiz a mantener relaciones sexuales sin protección.

GABO RUIZ: LOS DETALLES DEL ABUSO

“Hace tres años, el comediante Gabo Ruiz abusó de mí y hasta hace poco no entendí qué era lo que había pasado…Básicamente después de que le dije que NO quería y no me sentía cómoda teniendo sexo sin condón”, destacó.

Claudia De Lima

Por otro lado, De Lima aseguró que tras exponerle sus inquietudes al comediante, ignoró sus suplicas y la obligó a intimar con él.

“Tuve muchas veces que decirle que no para que me dejara tranquila y eso NO ESTÁ BIEN“, señaló.

WhatsApp Image 2019-08-02 at 3.06.42 PM | CusicaPlus

Del mismo modo, expresó que durante mucho tiempo se culpó a sí misma, alegando que solo se trató de un momento incómodo.

“Me cerré por completo, me convencí a mi misma que había sido mi culpa y que yo me merecía que me pasara eso”, aseguró.

Finalmente, la chica confesó que su intención no es perjudicar a Gabriel Ruiz, sino al contrario, hacer eco de la necesidad de denunciar a los agresores. 

“Un NO es suficiente para que la otra persona entienda que debe parar. Mi intención con esto no es que Gabo pierda su carrera, que lo cancelen o lo metan preso. Ninguna de esas cosas me va a dar paz mental”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS GERÓNIMO ABREU, EL BOLÍVAR DE NETFLIX, ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Por su fuera poco, el testimonio de Claudia generó múltiples reacciones en redes sociales, en especial tras las recientes denuncias a figuras del entretenimiento.

La chica se enfrentó a la opinión de algunos detractores, quienes la acusaron de aprovecharse de la situación para armar un “show falso”. 

Por el momento, Gabo Ruiz no se ha pronunciado sobre las recientes acusaciones que recaen en su contra. 

¿Qué piensas?

jengibre-lasopa

Beneficios del jengibre: esto es lo que le aporta a tu cuerpo cuando lo consumes

BRITNEY-SPEARS-CANTANTE-LA-SOPA

¡Tras años de silencio! Britney Spears pidió ir a la Corte para hablar de su tutela