in

¡Se viene un nuevo asalto! Tenemos la fecha de estreno de La Casa de Papel 5

La Casa de Papel se ha convertido en una de las producciones con más cantidad de fanáticos alrededor del mundo. 

Por eso, la serie favorita de Netflix despedirá a los asaltadores más queridos de España, estrenando su quinta y última temporada en dos partes. 

Así lo anunció el gigante de streaming en sus cuentas oficiales, destacando, que el show llegará a las pantallas en septiembre y diciembre. 

Imagen

“El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de cinco episodios cada una, estrenándose el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de 2021“; señaló el comunicado.

Asimismo, Netflix informó que los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unirán al cast junto a Úrsula Coberó, Álvaro Monte, Itziar Ituño, Pedro Alonso O’Choro; Alba Flores y Miguel Herrán.

LO QUE SE SABE SOBRE LA CASA DE PAPEL 5

Si has visto la serie desde el comienzo, entonces sabrás que la cuarta temporada dejó más dudas que certezas por resolver. 

Entre los cabos sueltos, se pudo apreciar el reencuentro entre Alicia Sierra y el Profesor, la entrada de Lisboa en el Banco de España, y destino de Gandía.

La casa de papel, temporada 4: ¿cuándo será estrenada la parte 4 de 'Money Heist'? | Series TV | Netflix | Tv | Espectáculos | La Prensa Peru

Asimismo, los reconocidos ladrones deberán hacerle frente a los rehenes, la muerte de Nairobi, y la aparición de un nuevo enemigo: el ejército. 

De acuerdo con Alex Pina, creador de La Casa de Papel, los fanáticos disfrutarán de un final de temporada nunca antes visto.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación final en ese primer volumen“, expresó en una entrevista.

La Casa de Papel': ¿Qué podemos esperar en la cuarta temporada?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRES + ¡OOPS! SHOW DE LIL NAS X EN SNL ENLOQUECIÓ A LAS REDES

En este sentido, se espera que el primer volumen de la temporada contemple las interrogantes que dejó la cuarta edición, para dar preámbulo al glorioso final de su segunda parte.

“Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes… un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”. 

¿Qué piensas?

¡Angelina insuperable! Aquí está el primer teaser de The Eternals

LA-SOPA-SERGIO-MAYER-MORI-REBELDE-ACTOR

La insólita confesión de Sergio Mayer Mori sobre RBD que hizo enojar a los fans