in

Shafik Mebarak, sobrino de Shakira se lanza a cantante y ella está “orgullosa”

Shakira se ha consolidado como una de las artistas más famosas del mundo; sin embargo su talento parece venir de familia, pues su sobrino, Shafik Mebarak, debutó recientemente como cantante.

Así lo anunció la intérprete en sus redes sociales, destacando el “orgullo que siente” al ver que Shafik cumpla su sueño de estar sobre el escenario.

“Muy orgullosa de ti Shafik Mebarak, ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado”, escribió Shakira.

Su publicación estuvo acompañada de un video promocional, donde se puede ver al joven de 22 años interpretando su primer single Te Fuiste. 

EL ORGULLO DE SHAKIRA

Como era de esperarse, el video generó miles de reacciones en su perfil en Instagram, especialmente de sus fanáticos, los cuales manifestaron sus felicitaciones a Shafik.

“Toda la familia es talentosa”, “Te amamos”, “Vamos a apoyarlo también”, “Súper exitosos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Del mismo modo, Shakira compartió más del talento de su sobrino en sus stories de Instagram, demostrando, que verdaderamente se siente muy feliz de su nueva etapa como artista.

SHAKIRA-SHAFIK-SOBRINO
“Muy orgullosa de ti”, escribió la cantante en la red social.

De acuerdo con el portal El Universal, Shafik Mebarak ha trabajado muy duro para seguir los pasos de su tía en el mundo de la música.

Con apenas 22 años, el colombiano espera enamorar a las audiencias con su estilo urbano, el cual ya puede verse en su canción Te Fuiste. 

“Ella influye muchísimo en mí (Shakira), por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo”, expresó Mebarak en una entrevista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El mensaje de la Shakira pelirroja que emocionó a sus fans

Hasta el momento, su material ha recibido el apoyo de cientos de fanáticos, quienes aseguraron que el joven tiene “muy buen futuro” en el mundo de la música.

“Uuufffff que tema! Este pelao lo que tiene es futuro! Arriba Colombia”, expresó un usuario.

¿Tendrá pronto una colaboración con Shakira?

¿Qué piensas?

EDUARDO-YAÑEZ-ACTOR-CIRUGIA-LA-SOPA

¡De vuelta al quirófano! Eduardo Yañez se sinceró sobre sus problemas de salud

KEVIN-FRET-OZUNA-LA-SOPA-DORYANNE-HERMANA-CANTANTE-REGUETONERO

¡ESCÁNDALO! Surgen supuestas pruebas contra Ozuna en oscuro caso del trapero Kevin Fret